Menéame Fresqui
0 Comentarios

Rachelle Lefevre y Stephen Moyer, figuras estelares de The Caller, filme que se rueda en Puerto Rico, han desarrollado buena química frente a las cámaras y han mostrado ser muy simpáticos. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón / Photopress PR)

Ardientes escenas de sexo en filme The Caller

miércoles, 25 de noviembre de 2009
Melba Brugueras / Primera Hora

No necesariamente “chuparon sangre” pero de que hubo una interacción particular, de eso no cabe la menor duda.

Se trata de la única escena de sexo que aparecerá en el filme de suspenso The Caller, que se rueda actualmente en Puerto Rico con los “cotizados vampiros” Rachelle Lefevre (Twilight, New Moon) y Stephen Moyer (True Blood).

El rodaje, según supo Primera Hora, se hizo en un apartamento ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan donde, hasta el momento, se han filmado otras escenas. De hecho una de éstas se rodó el pasado lunes en el popular restaurante La Bombonera. El lugar fue redecorado completamente para la filmación.

Mientras, otras localidades de la “Ciudad Amurallada” han sido utilizadas para realizar reuniones de producción de la película que llegará a la pantalla grande en el 2010.

Lefreve y Moyer ahora se disponen a grabar escenas en exteriores en el área de La Puntilla. Estos rodajes se realizarán de noche, a tono con el suspenso y el misterio que proyectará la cinta, dirigida por Matthew Parkhill (Dot The I) con guión de Sergio Casci (Personal Affairs, River City).

La filmación de The Caller con Lefevre y Moyer en Puerto Rico ya comienza acaparar la atención de los medios de comunicación y revistas internacionales como Vanity Fair. Y ya los portales cibernéticos reseñan el rodaje de la película en la Isla como ocurrió cuando Johnny Depp (Pirates of the Caribbean), filmó The Rum Diary aquí. Y es que el impacto que ha tenido la saga de Twilight y la serie de HBO, True Blood, se encuentra en todo su apogeo.

¿Cuál estreno de cine verás esta semana?