La vivienda más cara y el PSOE continua con sus mentiras

5 Comentarios »

  1. maria del carmen Lo dijo,

    January 11, 2007 @ 4:36 pm

    Desde luego eso es hacer campaña con imaginación y con pocos recursos.

  2. PACO Lo dijo,

    January 12, 2007 @ 3:24 am

    EL CANDIDATO DEL PA SE PODIA DECICAR A POR LO MENOS ESTUDIAR EL BACHILLER, TENER UN TRABAJO DE LAGO…EN DEFINITIVA TENER ACRDITADO ALGO…Y DESPUES PONERSE A DAR LECCIONES DE ALGO.DIFICILMENTE ALGUIEN QUE NO HACE NADA QUE NO TIENE NI OFICIO NI BENIFICIO, DIFICILMENTE PUEDE DIRIGIRSE AUN POBLACION, PARA AREEGLAR ALGO, CUANDO SU VIDA ES UN DESASTRE Y A LO MAXIMO QUE HA LLEGADO ES HACER FOTOCOPIAS..

  3. M.Raposo Lo dijo,

    January 12, 2007 @ 6:18 pm

    En primer lugar, a lo que deberías dedicarte tú es a informarte un poco mejor, porque no tienes ni idea de lo que hace, ha hecho o hará el candidato del PA.
    Aquí nadie pretende dar lecciones de nada, él PA trabaja a pie de calle, de cara al ciudadano, sin medios ni recursos económicos, y lo intentamos hacer lo mejor posible.
    Dices que Antonio Jesús Ruiz no hace nada, esto tiene dos lecturas: o bien desde hace 4 años hacia acá no has cogido un periódico portuense, o bien no eres muy aficionado a la lectura y si lo eres a tirar por tierra el trabajo honrado y humilde de los demás, y eso perdona que te diga pero a mi personalmente me da mucha pena.
    No se a lo máximo que has llegado tú pero desde luego yo prefiero llegar como máximo a hacer fotocopias como dices, que llegar como máximo a insultar a los demás y a soltar solo mentiras.

  4. Marina Lo dijo,

    January 12, 2007 @ 9:17 pm

    Este niño tiene un par de coones cn gente asi el pa saca unos pocos…

  5. jacome Lo dijo,

    January 12, 2007 @ 10:34 pm

    Además, no tiene ni puta idea, si Antonio Jesús Ruiz esta estudiando una Diplomatura en la UNED será primero porque tiene el Bachiller (primera mentira) y segundo porque por su trabajo trabajo, en la Inspección Fiscal de Sanlúcar de Barrameda, no puede hacerlo en la UCA (segunda mentira).

    Asi que si eres de otro partido, preocupate más de tu candidato, que sea el que sea teneis un serio problema, y si no eres de ningún partido, informate mejor.

RSS para los comentarios de este artículo · TrackBack URI

Deja un comentario

Debes estar conectado para poder aportar tu comentario.