Denuncia “La Barbie” que Calderón intentó pactar con los cárteles

Edgar Valdez Villarreal, La Barbie. Foto: Miguel Dimayuga.
Edgar Valdez Villarreal, La Barbie.
Foto: Miguel Dimayuga.

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- En 2010, el presidente Felipe Calderón convocó a los líderes de los cárteles de las drogas del país para cerrar un acuerdo con todas las fracciones de la delincuencia organizada, reveló el capo Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”.

El general Mario Arturo Acosta Chaparro, asesinado en abril de 2012, fungió como intermediario entre el gobierno federal y los líderes de las organizaciones criminales, precisó “La Barbie”.

Según una carta enviada por Valdez Villarreal al periódico Reforma, él se negó a participar en dicho acuerdo y, en venganza, Calderón ordenó su ejecución en agosto de 2010:

“Mi detención fue el resultado de una persecución política por parte del C. Felipe Calderón Hinojosa quien instauró un acosamiento en contra de mi persona por la razón de que el suscrito se negó a formar parte del acuerdo que el señor Calderón Hinojosa deseaba tener con todos los grupos de delincuencia organizada para lo cual él personalmente realizó varias juntas para tener pláticas con grupos de delincuencia organizada”.

Refiere que la Policía Federal tenía la orden de asesinarlo y los agentes intentaron armar un montaje en torno al operativo:

“En realidad tenían la instrucción de matarme tan es así que al momento de mi detención, la cual se realizó en el domicilio que salió en los medios de comunicación y en lugar en el que me encontraba solo, dicen que ese día no se reportaron balazos, pero la verdad sí hubo.

“Un policía federal que fue quien me trasladó hasta este lugar en el que actualmente me encuentro, me instaba a que corriera para poderme disparar, y así poder decir que al repeler el ataque me habrían matado”.

 

 

43 Comentarios

  1. Prau dice:

    Tal para cual!!, solo sumariamos a los que dudan que delincuentes solo hay !!, aquellos que les dicen delincuentes organisados y los desorganisados, unos los primeros andan a salto de mata y los otros son figuras publicas!!!, los demas son comparsas de unos y otros, pero de estos una sola cosa los motiva, recibir dinero, poder sin trabajar….simplemente una bola de guevones(flojos) u lo que es lo mismo garrapatas, chupasangres etc. etc.

  2. Fruit De La Passion dice:

    “la vida”
    MI VIDA ESTA BIEN JODIDA, JODIDA, JODIDA,JODIDA,JODIDA, JODIDA,JODIDA,JODIDA,JODIDA,JODIDA,JODIDA,JODIDA,JODIDA,JODIDA………SON INCREÍBLES DE VERAS, DE VERAS, DE VERAS….DE VERGAS
    desprestijiada,desprestijiada, desprestijiada, desprestijiada, desprestijiada, desprestijiada, desprestijiada, desprestijiada, desprestijiada…….

    el pinchi disco lo ralló El Cristero de la Montaña con ayuda del desprestijiado Crisantemo, QUIÉN A SU VEZ, hijo bastardo de Calderón, su presidente de la nación, ajá.
    Atte. Liestat de Liencurt.

    Hay cabrónes!, Dios los hace y ellos se maman sus cornetas.

  3. Chilacas dice:

    La neta que le creo mas a los narcos que al PUTISIMO, MOCHO y CORRUPTISIMO desgobierno del PAN.

  4. Rito Adelmiro Camacho dice:

    PUES AGÁRRENSE PORQUE ANDA EL RUNRÚN DE QUE MÍSTER PIÑATAS ANDA COQUETEANDO CON LA LETRA Z; PORQUE DICE QUE EL ES ZEUS; SI ES ASÍ QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.

  5. Rito Adelmiro Camacho dice:

    LAMENTABLEMENTE ES LA PURA VERDAD; PERO DÍGANME QUIEN LE VA AJUSTAR CUENTAS A ESTE BORRACHO DE CALDERON; TODO MEXICO LO SABEMOS QUE CALDERÓN ES EL PRINCIPAL NARCOTRAFICANTE DE MÉXICO, QUE GENARO GARCIA LUNA ES EL ENLACE CON LOS JEFES DE LAS PLAZAS EN TODO EL PAIS, ES QUIEN RECOGE LOS MILLONES Y MILLONES DE DOLARES DE LOS ARREGLOS; DESGRACIADAMENTE TODAS LAS POLICÍAS ESTÁN METIDAS HASTA LA MÉDULA, Y TAMBIÉN EL EJERCITO, ESTO ES UN SECRETO A VOCES QUE TODOS LOS MEXICANOS SABEMOS Y TAMBIÉN LOS GRINGOS LOS SABEN PERO SE HACEN PATOS; LOS DEL GENERAL CHAPARRO LO PUBLICO REPORTE ÍNDIGO, PROCESO, REFORMA, RIÓ DOCE Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MENOS LOS VENDIDOS Y ARRASTRADOS DE MILENIO, TELERISA, TEVECAQUESA; INCLUSIVE SE FILTRO INFORMACION QUE EL GENERAL CHAPARRO TUVO VARIAS REUNIONES CON LOS JEFES DE LOS CARTELES Y DE LAS PLAZAS EN EL PAIS DONDE LES PIDO MILLONES Y MILLONES DE DOLARES, CON LA CONDICIÓN DE QUE TRABAJARAN EL NEGOCIO PERO RESPETANDO A LA POBLACIÓN Y HACIÉNDOLO EN FORMA TRANQUILA SIN CALENTAR LAS PLAZAS, ESTO NO ES NUEVO TODOS LO SABEMOS QUE EL NARCO NUMERO UNO DE MÉXICO ES EL BORRACHÍN FECAL Y SU AYUDANTE EL DIRECTOR EN MONTAJES GENARO GARCIA LUNA EL ENLACE Y COBRADOR DE LAS CUOTAS EN TODAS LAS PLAZAS DE MÉXICO; HABER PORQUE NO LE INICIAN UNA AVERIGUACIÓN O INVESTIGACIÓN A FECALIN BORRACHÍN Y AL FLAMANTE DIRECTOR Y CINEASTA DE TELERISA GARCIA LUNA; SI AL COMISIONADO DE LA POLICÍA FEDERAL VALLES LO METIÓ AL BOTE GARCIA LUNA PORQUE UNO DE LOS JEFES LO MENCIONABA EN SU DECLARACIÓN, PUES AHORA QUE LO METAN AL BOTE A GARCIA LUNA JUNTO CON FECALIN BORRACHÍN, SI LOS ESTA MENCIONANDO Y SEÑALANDO LA BARBI;- – - PERO EL ARGUMENTO DEL ANIMAL DEL VOCERO DE LA POLICÍA CAGADAL DICE QUE LA BARBI PRENDE EXTORSIONARLOS BUSCANDO CHANTAJEARLOS, ESTO NI UN PICHE LOCO O BORRACHO SE LOS CREE, SI NO PREGUNTENSELO A FECALIN BORRACHÍN; – - – ENTONCES ESTA CLARO QUE LOS 90 MIL MUERTOS LOS MATO FECALIN BORRACHÍN, POR LA AMBICIÓN DEL DINERO DEL NARCO; QUE LAMENTABLE Y QUE VILEZA HIZO ESTE PINCHE BORRACHO CON EL PUEBLO DE MÉXICO, TIENE TODA LA RAZÓN EL INVISIBLE DE FERNANDEZ NOROÑA, SI A UN BORRACHO NO SE LE PERMITE MANJAR UN AUTOMÓVIL, ENTONCES PORQUE A UN BORRACHO SE LE PERMITE MANEJAR A UNA NACIÓN; Y MIREN SABIAS SUS PALABRAS AHI ESTÁN LOS RESULTADOS 90 MIL MUERTOS MAS LOS QUE SE ACUMULEN HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE; SABEN NO TIENE CALIFICATIVOS ESTA ESCORIA QUE TENEMOS DE PRESIDENTE, ES UN MULTIASESINO, GENOCIDA.

  6. Rito Adelmiro Camacho dice:

    ES LA PURA VERDAD, QUEREMOS O NO QUERAMOS, porque todas las Policías del Pais empezando por la Policía Federal Preventiva del Director en Montajes de Teleapendejisa GENARO GARCIA LUNA, son los Verdaderos Ganster, ahi esta el ejemplo de TRES MARIAS, pero les salio el tiro por la culata con la presión de Estados Unidos y al Pinche Bote los malandros Policías Federales; Pero al Pueblo hacen le que quieren lo humillan, lo vejan, se lo madrean todo y de Pilón al Bote, quien ve por Nosotros Nadie, porque el engendro que tenemos de PRESIDENTE ES UN VIL NARCO, que vendió las plazas en todo el país por Millones y Millones de Dolares a los Carteles, la Prueba esta en que el Barbas Beltran Leyva se pegaba unas pedotas con los generales del Ejercito que inclusive los mismos escoltas de los Generales se lo llevaban Bien pedo al Edificio Altitud ahi en Morelos, donde lo mataron; También se filtro lo del General Chaparro que estuvo presente en una junta con los Jefes de los Carteles, a quien les pidió Millones y Millones de Dolares, para que trabajaran sin ningún problema en las plazas del país, pero con la condición de

  7. Chavista dice:

    tan seguro está la Barbie de los arreglos que tendrá con el gobierno estadounidense cuando lo extraditen, que ni tardo ni perezoso, abre la boca, revelando verdades de todas conocidas, pero que oportunamente engalanan el curriculum del ahora academico de Harvard….

    Luis Tellez se tardó mas de 20 años en decir que CSG se habia robado la partida secreta…. los complices del enano, aun no se va y ya le están sacando los trapitos al sol…. esperemos todo esto sirva como argumento en su contra en la Corte Penal Internacional.

  8. Santiago García Velasco dice:

    Y de lo pactado chance y lo único y que se lleva es una buena lana el maldito pelele hijo de pu… pero ahorita no hagan caso a nada mas que a esto: #YoSoy132 y Anonymous convocan a repudiar toma de posesión de EPN http://goo.gl/fb/RTc8T

  9. Crisantemo Calderón dice:

    Es la palabra de un bulgar y naco delincuente contra la del presidente de nuestra nacion.

    Lo que dice el barbi es pura mentira para desprestijiarlo.

  10. Vicmanol Orozco dice:

    HA VAYA…

    COMO SIEMPRE LES DIGO A LOS QUE SE LA VIVEN CREANDO CUENTAS FALSAS CON MI NOMBRE, A LOS QUE HABLAN DE MI Y ME RECUERDAN NO OBSTANTE NO ESTE AQUÍ TAN A MENUDO, LES RECUERDO QUE YO SI TENGO TRABAJO, Y A UDS. LO QUE LES PARECE FALTAR ES UNA VIDA, ….POR QUE NO SE COMPRAN UNA?…TAN JODIDOS ESTÁN?…

    O SOLO SE LA VIVEN TRATANDO DE “CAMBIAR AL MUNDO” ESCRIBIENDO ESTUPIDECES DESDE EL TECLADO DEL CIBER DE SU CUADRA?…..

    …SON INCREÍBLES, DE VERAS…

    SEÑORES DE PROCESO:

    …¿ESA ES LA SEGURIDAD QUE BRINDAN PARA LOS QUE TIENEN UNA CUENTA EN SUS FOROS? QUE PUEDA SER SUPLANTADA, DUPLICADA A LA CONVENIENCIA O HISTERISMO DE ALGUIEN?

    CUIDADO, DEBERÍAN PRESTAR MAS ATENCION EN ESO.

    SALUDOS.

  11. José Patricio Moreno R. dice:

    Aristoteles y Matero Centa sí son más pendejos que yo.

    Yo pensaba que era el más pendejo de todos, pero este par me la gana.

  12. Sergio Santiago Cruz dice:

    También yo voy a darles una primicia: resulta que Fidel Herrera es uña y mugre con los zetas, bla, bla,bla… y que Salinas de Gortari jalará los hilos del títere compra-presidencia… Y que Jesús Ortega es uña y mugre con Calderón y enemigo de Obrador.

  13. Azmarjo dice:

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿QUIEN LOS MATO?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿Quien mato al Gral. Chaparro? Y ¿a Muriño?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Si estos dos eran los emisarios de Calderón para negociar el reparto del dinero producto del narcotráfico, queriendo entender que Calderón quería su mochada, entonces cabe la duda de quien los asesino, quien estaría interesado en no dejar testigos de tal arreglo, ¿Calderón?, pues el es el que tenia el poder para hacerlos desaparecer incluso a Blake.

    Todos hemos sabido que G. Luna es un secuestrador, ratero y coludido con los narcos y protegiendo a los Beltrán Leyva como en el caso de Tres Marías y el intento de asesinato de los agentes de la CIA, se sabe desde que pago 20 millones de pesos al contado en la compra de su casa en el Pedregal, el Diputado Noroña lo acuso varias veces públicamente y Calderón lo protegió hasta el día de hoy, ¿porque? porque seguramente era el colector de los millones de dólares en efectivo producto del narcotráfico que Calderón protegía.

    A la Barbie le falto decir que el que le hereda el rentable negocio a Calderón fue Vicente Fox el que dejo salir al Chapo Guzmán el intocable, por eso Fox tan apurado en que EPN llegara a la presidencia, es por la cola que trae Fox con el narco, habrá que ver si EPN y el nuevo PRI les hace caso a los presidentes panistas en el negocio de la droga.

    Por lo pronto EEUU ya le dio asilo en Harvard al genocida Calderón y ya con Zedillo en Yale pues EEUU se esta convirtiendo en el protector de asesinos mexicanos, lo cual no ayuda mucho a la imagen no de EEUU y menos de los demócratas que ahora votaron por Obama y lo llevaron a la presidencia.

    Falta que los mexicanos en México y en EEUU hagamos conciencia del doble discurso de los demócratas, democracia por un lado y la protección de la simulada guerra dándoles asilo a los asesinos de mexicanos, dos ex presidentes con actitudes dictatoriales en la masacre de mexicanos y robo al erario, pero sobre todo Calderón socio de los narcotraficantes, asesino de mexicanos y de sus propios colaboradores y “amigos” clásico de la mafia, peor que Al Capone o el Godfather.

    Cabe hacer mención que sus últimos viajes de presidente Calderón, uso el avión presidencial y el fuero diplomático para mover baúles llenos de efectivo para Suiza y New York, habrá que ver cuales cuentas y a nombre de quien, igual que Raúl Salinas de Gortari.

  14. Vicmanol Orozco dice:

    Calderón es parte de la mafia, es socio del chapo y dejó a la nación hecha pedazos.

  15. Aristoteles dice:

    PROCESO TODOS LOS QUE OPINAN AQUI ESTAN PAGANDO O NADA MAS YO?!!!!!!

  16. Cabrito Queladra dice:

    Matero Centa,.. osea que ya leistes muchas versiones,.. ¿y cual es la neta?,..

  17. Adrian Makss dice:

    Hay Barbie!! o sea que fuiste convocado por Calderón para formar la Confederación Unida de Malandros del Blanquiazul y te hiciste el desentendido, no quisiste aceptar y es por eso todo el peso de la ley te la van a dejar caer??? No ternura, estas preso por pinche ojete, malandro, extorsionador, nárco y demás causas y ojalá ahí te quedes para siempre, pinche lacra, igual que todos los putos políticos a los que les sobornaste, para poder hacerte de riquezas, lastimando y llevando luto y dolor a quien sabe cuantas familias de nuestro querido México.

  18. Matero Centa dice:

    PROCESO Y LECTORES.
    Sí, las redes sociales son fantásticas. Sí, las noticias nos mantienen informados con el resto del mundo, pero ¿qué sucede cuando las noticias son mentira? ¿cómo sabemos si el periodista se equivocó o si realmente está siendo una pantalla de humo para desviar nuestra atención de algo más?

    Hay muchas personas y medios electronicos ,que son tomadas como líderes de opinión, porque cada que ellos dicen algo, un montón de personas creen en su palabra. El fallo, es que ninguno posee la verdad absoluta y muchas veces hay intereses ENORMES detrás de lo que ellos dicen.

    ¿Qué tanto pueden manipular nuestra opinión a base de información falsa?

    ¿Qué tanto estamos dispuestos a dejarnos mal-informar?

    Mientras seamos flojos y no busquemos más fuentes de información, quedándonos con lo primero que encontremos, seguiremos siendo un pueblo manipulado por los que conocen nuestra ignorancia.

  19. alfredo asdfghj dice:

    yo no le creo a la Barbie, y no defiendo a Calderón, demostró ser un imbécil y el peor presidente que este país haya tenido.
    según algunos mails revelados por wikileaks, quien realmente pacta con el chapo, es el gobierno de EU, y también fueron ellos quienes intentaron pactar con los demás cárteles usando al Chapo de intermediario y sin éxito… ojalá el gobierno de México realmente hubiera intentado hacer tratos con ellos, tal vez hubiera muerto menos gente en el sexenio…

  20. Matero Centa dice:

    ESTA BARBIE, LO UNICO QUE LE QUEDA ES LLORAR , POR ALGO LE DICEN LA BARBIE, PURAS PATADAS DE AHOGADO.
    COMO DICE LA CANCIÓN CONTRABANDO Y TRAICIÓN, CAMELIA LA TEXANA, SI LA QUERÍAS FACIL MEJOR DEBIÓ SER POLÍTICO Y ROBAR CON PERMISO DEL PUEBLO.
    LO PEOR DEL CASO QUE PROCESO LE CREE.

  21. Cabrito Queladra dice:

    marcela dávalos dudo que Lestat De Lioncourt nos diga de donde es,.. es hablador no pendejo,.. y bueno criticar desde afuerita es muy chingon ya que tiene la pobre idea de que los jodidos quieren que sean mantenidos, en su infinita sabiduria de una hormiga con retraso mental sabra las variantes que hay que sortear para levantarse ante las malas administraciones de estos jodidos gobiernos.

  22. marcela dávalos dice:

    A ver lestat de lioncurt, para empezar, saber de donde diablos eres tu, aunque como te expresas tristemente presiento que eres mexicano pero de los de tercera, ni siquiera naco, en fín. aquí no es de a quien creerle, es lo que se está viendo, y papá gobierno como dices no soluciona nada a nadie, al contrario, papá gobierno existe gracias a los impuestos de quién crees? si lo sabes no? pues de los que trabajamos y que somos ciudadanos responsables y paqamos nuestros impuestos, para que vivan a sus anchas muchos políticos, abusando de la generosidad de éste pueblo, pero que no sigan jalando porque quien sabe que pueda suceder, amen de que tenemos que lidiar con todo lo que está sucediento, tambien hay que lidiar con gente que como tu en ves de proponer, detractan.

  23. Lestat De Lioncourt dice:

    btw Cabrito Quemama jajaja Calderón me vale madres…

  24. Arturo Correa Sahagun dice:

    Por lo visto dicho acuerdo no funciono o no se llego a ninguno, ESO solo lo sabe hacer bien el PRI, confiemos en que el metrosexual lo logre y ya tranquilice a los narco, que necsidad hay de tanta violencia? el mercado es enorme, hay para todos, si tan solo no secuestraran, no extorcionaran , no traficaran con personas y no metieran menores en sus negocios , ademas de pagar impuestos se les podra dejar en paz como sucede en USA, y todos felices, solo resta esperar algo “bueno” tiene que hacer el PRI.

  25. Cabrito Queladra dice:

    Lestat De Lioncourt al parecer la barbie te esta dando por donde te duele,.. ademas seguro que tu eres el que lloroba de emocion cuando fecal salia en sus spot mintiendo,.. de lo cual solo cumplio 2 cosas,..
    no te desesperes Lestat De Lioncourt algun dia tendras credibilidad de lo que pareces muy desilucionada.

  26. Daniel Sandoval dice:

    Qué onda panucos no solo les salió *pendejo* el chaparro si no hasta narco. Jejejejejeje

  27. Lestat De Lioncourt dice:

    Pinches mexicanos jajaja son una mamada… les creen más a la sarta de cagadas que dicen los narcos… por eso están así… por PENDEJOS, por idolatrar a narcos, por solapar la CORRUPCIÓN mordiendo a los polis… por pinches tranzas… por abusar de sus indígenas… MADRES Y PADRES solapando a los ratas/narcos/pandilleros/drogadictos de sus hijos, en vez de darles una chinga a tiempo para que se pongan a estudiar y a trabajar honradamente… quieren que PAPÁ GOBIERNO les solucione TODO y a parte que les de de tragar gratis… así NUNCA van a salir del hoyo… NUNCA…

  28. Miguel Romero Aquino dice:

    Hay que leer el libro “Los Señores del Narco” de la excelente periodista ANABEL HERNÁNDEZ, es muy recomendable su lectura.- – – – – – NO CABE DUDA, QUE TENEMOS UN NARCO GOBIERNO – – – – – Narcos como Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa, Manlio Favio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Carlos Salinas de Gortari, Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino, y muchísimos narco políticos más, narco servidores públicos, y narco empresarios como Emilio Azcárraga Jean de la narco empresa televisa S.A. de C.V., debieran ser llevados a un pelotón de fusilamiento, por traición a la patria.

  29. Pancho Villa Viva Villa dice:

    LO ÚNICO QUE SE PUEDE VER CON ESTO QUE SIEMPRE TUVE RAZÓN EL GOBIERNO ESPURIO Y EL NARCO SON LA MISMA MIERDA, QUE SOLOS SE ACABAN…… YA QUE SIENDO MIERDA CULAQUIER PENDEJO ES JEFE!!!!!!!!!..

  30. pepe corvina dice:

    Pues el pinche briago de Calderrón ni eso pudo hacer… Tarde se dio cuenta de que su guerrita nomás no funcionaba, pero para pactar con los mañosos hay que acudir sobrio a las reuniones. No me extrañaría para nada que el pinche espurio se baje las pedotas que se pone con coca cola, porque la lucidez no es algo que caracterice a su mente y ahi están las pruebas: al menos 83 mil muertos, entre ellos dos secretarios de gobernación. El uniforme le quedó muy grande, eso se vio desde el día que declaró su pinche guerra de mierda. Ni modo calderitas, al basurero de la historia

  31. Hugo Nuñez dice:

    Pues claro que no aceptaron, por que FECAL queria que su hermano Chapo fuera el “jefe de jefes”, y le dieron 3 dedos….

  32. Gerardo Garza dice:

    La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. (André Malraux)

  33. Alfredo Valencia dice:

    Quizá muchos ya lo hayan leído, pero aquí les dejo la liga de un comentario que hace Lydia Cacho en el mes de Septiembre, así como la liga de Reporte Indigo comentando que este señor huye a Miami, vale la pena leer los dos reportajes para entender todo lo que acontece alrededor de esta persona.
    http://www.sinembargo.mx/opinion/20-09-2012/9627
    http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/el-retiro-dorado-de-garcia-luna

  34. Tu mamá dice:

    a buena hora hijo de tu puta madre…

  35. Alfredo Valencia dice:

    Aquí en internet están las declaraciones hechas por el Vicentillo, reproducidas por algunos periódicos de USA, declaraciones hechas ante el juez que lleva su caso y que muchos medios mexicanos ignoraron, amarren esta declaración con lo que dice este tipo y veremos que no esta muy lejos de la verdad, incluso se llego a comentar que fueron dos los intentos de pactar con los narcos.

  36. Gómez Guido dice:

    Aunque tratandose de FCH todo es posible.

  37. Ricardo dice:

    ¿Creerle a la Barbie o creérle a Calderón?

    Personalmente le creo más a La Barbie. ¿Y ustedes?

  38. Yoosee Lee Donse dice:

    ” Calderón intentó pactar con los cárteles ”

    Intentó, pero los narcos no hacen tratos con delincuentes . . .ah cabrón!

  39. Leticia Patiño dice:

    aprovechándo el momento pinche macuarro, tuve que quemar mi playera polo poque te encargarste de chotearla!

  40. Tony Montana dice:

    ATRAVEZ ESTE CHACAL?…. CHACAL QUE ACUSA A CHACAL… NO LO PELAN LOS CORRUPTOS…. EL BATO LUNA TODAVIA ESTA APADRINADO MR. ASESINO-CHACAL BARBIE.— A USTED YA SE LO CARGO LA CHINGADA… A LUNA TODAVIA LE QUEDA ALGO DE CUERDA , Y A LOS AYUDANTES DE LUNA LES ESPERA UN MUNDO DE OPORTUNIDADES CON EL NUEVO ” GOBIERNO VIRTUA”L QUE SIGUE.. GRACIAS POR CONTARNOS LO QUE YA SABIAMOS…. SIGUETE PUDRIENDO. BYE. !!

  41. Lestat De Lioncourt dice:

    Pinche Barbie pedera…. ya no sabe ni que decir…. en serio le van a creer a esa escoria de persona???