Skip to Content

Watch Gadling TV's "Travel Talk" and get all the latest travel news!

Categorías: Fiat, SUV, crossovers y todoterrenos, Urbanos segmento A

Un Panda 4x4 muy poco convencional



Crear un vídeo viral subido a YouTube por un usuario anónimo, cuya única aportación al mundo de Internet es ese vídeo en cuestión es una estrategia de sobras conocida por las marcas para buscar impactos publicitarios encadenados. Un buen ejemplo es este caso.

Ha aparecido este Fiat Panda 4x4 muy poco convencional en la estación de esquí italiana de Val D'Aosta. Tratándose de un modelo que apenas lleva unas semanas en comercialización, y cuyas entregas a cliente todavía no están prácticamente ni en marcha, resultaría increíble que alguien hubiera invertido dinero en convertirlo ya a "monster truck" en cuestión de días, ¿no?

Sea viral o no, lo que está claro es que merece la pena prestarle atención a este curioso cuatro por cuatro de ruedas enormes y tamaño diminuto. Lo tienes en vídeo tras el salto.





Reader Comments (Page 1 of 1)

Deja tu comentario

Por favor, procura que los comentarios estén relacionados con el artículo. Las direcciones de correo electrónico nunca se muestran al público, pero son necesarias para que puedas confirmar tus comentarios.

Cuando pulses el botón "Añadir comentario" recibirás un enlace para confirmar tu mensaje en la dirección de correo indicada. También encontrarás una contraseña. Para dejar otro comentario sin necesidad de confirmarlo, sólo tienes que introducir la clave proporcionada. Si utilizas Hotmail u otro servicio de correo electrónico gratuito, es posible que los filtros antispam detengan por error el mensaje de confirmación. Revisa tu buzón de correo no deseado.

Para crear un enlace, tan solo necesitas teclear la dirección URL (incluyendo http://). Puedes poner un máximo de tres direcciones por mensaje.

Autoblog en español bloggers (30 días)

#BloggerPostsCmts
1Enrique Garca21122
2Guillermo Alfonsin18451
3Daniel Murias841