ÁLVARO TAMAYO Y JUAN CARLOS LOAIZA SACAN PASAJES AL NACIONAL DE RANCAGUA

Enviado por ultimahora el domingo, 01 marzo, 2009 a las 23:43

tamayo y loaiza.jpg

CLASIFICATORIO DE TEMUCO; TAMAYO Y LOAIZA  GANARON LA PRIMERA SERIE LIBRE (A)  CON 28 BUENOS, EN DILUVIO Y DEDAL ( 10+ 10 + 8 ).

Aunque la neblina fue la acompañante que recibió a los participantes en la Primera Serie Libre en el Clasificatorio de Temuco, finalmente el sol alumbró para todos y especialmente para Juan Carlos Loaiza y Álvaro Tamayo (Asociación Valdivia).

 

Ellos habían bregado bastante por clasificar la collera de los caballos Diluvio y Dedal, del criadero Santa Isabel, sin conseguir resultados positivos. Pero hoy fue distinto y en una actuación muy regular, muy efectiva, partieron marcando 10 puntos en el Primer Toro, repitieron en el Segundo y culminaron su faena con 8 en el Tercero, totalizando 28 puntos y el pase para correr en Rancagua.

 

Y quien más alegría evidenciaba era Álvaro Tamayo, hijo de Eduardo Tamayo y que ya comienza a labrar un nombre propio en el Rodeo. Con él conversó Caballoyrodeo,cl, para percibir lo que estaba sintiendo.

 

"Contento, feliz de haber clasificado; ya estamos listos para Rancagua. Ayer la buscamos bastante pero no hubo caso. Así es el Rodeo, los caballos pueden andar bien, pero si no se dan las cosas, no hay resultados. Se necesita ese granito de suerte como en todo deporte".

 

En tanto, Juan Carlos Loaiza, mucho más acostumbrado a estos avatares, se sentía contento especialmente por su joven compañero.

 

"Empezamos muy bien el día , se nos fueron dando las cosas, hicimos casi todas las atajadas y estamos muy contentos, especialmente por Álvaro. Es importante que le vaya bien para que agarre confianza".

 

El Segundo Premio de la Serie lo consiguieron Mario Matzner y Claudio Krause (Asociación Llanquihue y Palena), sacando también los ansiados pasajes al Nacional. Montando a Raptora y Trifulca totalizaron 24 puntos, con parciales de 7+10+7.

 

 

El Tercer Cupo lo consiguieron Carlos Elgueta y Nelson Eduardo García (Asociación Llanquihue y Palena), anotando 22 puntos en Realeza y Ranguita, con parciales de 8+7+7.

 

 

 caballoyrodeo.cl

Publicidad por Bligoo.com

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS