actualizado a las 19:28

Video muestra asesinato de Rafael Arellano Félix

En la grabación se observa al exfutbolista Jared Borguetti y al exvocalista de la banda El Recodo, Luis Antonio López "El Mimoso"

 

México, DF.- Un video que circula en Youtube, muestra el momento en que un sicario vestido de payaso ejecuta a Rafael Arellano Félix en una fiesta en Los Cabos, Baja California.

Video capta momento en que sicario ejecuta a Rafael Arellano FlixHaz clic para ver el video en Terra TV
Video capta momento en que sicario ejecuta a Rafael Arellano Flix

En el clip de poco más de un minuto, se confirma que el exfutbolista Jared Borguetti asistió a la reunión y estuvo acompañado de la esposa de Rafael Arellano Félix, Rocío del Carmen Lizárraga.

El video muestra el momento en que el sicario, vestido de payaso, atraviesa el salón de fiestas mientras el exvocalista de la banda El Recodo, Luis Antonio López “El Mimoso”, interpretaba la canción  “El Señor de las Canas”, acompañado del  mariachi de Los Cabos.

El video muestra el momento en que el sicario, vestido de payaso, atraviesa el salón de fiestas mientras el exvocalista de la banda El Recodo, Luis Antonio López El Mimoso, interpretaba la canción  El Señor de las Canas, acompañado del  mariachi de Los Cabos. Foto: Tomada de Youtube
El video muestra el momento en que el sicario, vestido de payaso, atraviesa el salón de fiestas mientras el exvocalista de la banda El Recodo, Luis Antonio López El Mimoso, interpretaba la canción  El Señor de las Canas, acompañado del  mariachi de Los Cabos.
Foto: Tomada de Youtube

Posteriormente se escucha un disparo y aunque los invitados parecen no darse cuenta de la agresión contra el exlíder del Cártel de Tijuana, el video capta como un grupo de jovencitas que están en la mesa de enfrente se agarran la cara y levantan de las mesas para huir del lugar.

Segundos después se escuchan cuatro disparos más, los músicos dejan de tocar y el desorden se apodera del salón de fiestas Ocean House.

Francisco Rafael Arellano Félix, junto con su hermano Benjamín encabezaron el Cártel de Tijuana, que hace unos años funcionó como uno de los más poderosos y violentos de México.

Rafael Arellano Félix, fue deportado a México por Ciudad Juárez en 2008, por parte del gobierno de Estados Unidos, luego de cumplir una condena que le impuso un juez de ese país por la venta de drogas a un agente encubierto de la agencia estadunidense antidrogas, la DEA.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

Terra