Lambayeque

Chiclayo: Roberto Torres politizó último adiós a su asesor Germán Delgado

26-6-german-delgado.jpg
Burgomaestre no perdió la oportunidad al ver a centenares de personas, quienes fueron a despedir al ex funcionario.

El hombre de confianza del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, recibió ayer un homenaje de los funcionarios de la comuna en el Palacio Municipal. Diversas muestras de afecto y cariño se dejaron notar durante la ceremonia de despedida del trabajador, Germán Delgado de La Oliva.

Durante el mensaje de último adiós que hizo la autoridad edil, prometió a su mano derecha que la próxima gestión municipal llevará el nombre del fallecido empleado. Con esto, el burgomaestre dejó entrever que sería el próximo candidato para las elecciones municipales de la provincia de Chiclayo por su agrupación política Manos Limpias.

“El día de hoy quiero decirte amigo Germán que junto a los regidores y funcionarios muy cercanos a mí, que nos vamos a ver en las próximas elecciones municipales, vamos a seguir trabajando igual como lo hemos venido realizando, siempre para los más pobres. Amigo Germán fuiste un hijo para mí y deseo que tu alma descanse en paz, porque la próxima gestión llevará tu nombre”, expresó entre lágrimas el alcalde.

Posterior a esta ceremonia, los restos fúnebres del hombre de confianza de la autoridad edil fue trasladado en una carroza hacia el cementerio El Carmen. Cientos de ciudadanos acompañaron a las exequias de Delgado de la Oliva.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo