lituania-logo-universidadesOferta académica:
Medicina, Odontología, Farmacia, Veterinaria y Salud Pública
Localización: Kaunas, Lituania
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Prueba de acceso. Facilitamos material para la adecuada preparación.
Reconocimiento de estudios: Implementación del Plan de Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS)

Oferta académica:

Medicina: El programa de Medicina en la Universidad de Kaunas está desarrollado bajo los parámetros del “Problem-Based Learning”, haciendo que la enseñanza sea mucho más práctica y acercada a la realidad y no tan orientada a la teoría. Las asignaturas se estudian en bloques. La tasa de aprobados a través de este método es mucho más elevada que en otras facultades. Además, los exámenes se reparten a lo largo del año, no concentrándose en unas fechas determinadas. La carrera dura 6 años y el curso comienza el 1 de septiembre.

Odontología: La historia de la Facultad de Odontología se remonta a 1922 y se ha ganado un importante reconocimiento internacional gracias a sus logros en la clínica práctica y en el campo de la investigación. Dura 5 años de duración y comienza en septiembre.

Veterinaria: Conviértete en un profesional de la Veterinaria estudiando en la Universidad de Kaunas. Su programa de Veterinaria en inglés está diseñado para formar a profesionales de esta rama sanitaria capaces de competir con éxito en el mundo laboral. El programa dura cinco años y medio y se inicia en septiembre.

Salud Pública: Máster en Salud Pública de año y medio de duración.

Localización:

Con 400 000 habitantes, la ciudad de Kaunas se convierte en la segunda ciudad más grande e importante de toda la República de Lituania. Cuenta con aeropuerto internacional en el que podrás encontrar vuelos directos con salidas desde aeropuertos españoles. También podrás viajar al país vía España – Vilnius. De Kaunas a Vilnius tardarás, más o menos, 1 hora y media. Además, a través de la ciudad encontramos la importante autopista Vía Báltica (E-68), que une Varsovia – Riga – Helsinki. Principales núcleos de comercio, industria y servicios.

 

Forma de acceso:

Podrás acceder al grado de Medicina superando una sencilla prueba de acceso. La prueba se estructura en 30 preguntas tipo test de biología y 30 preguntas de química tipo test (60 preguntas en total). Aquellos estudiantes que no estén en posesión de los certificados del TOEFL o del IELTS, deberán  realizar adicionalmente un test de inglés. El test en inglés es de un nivel del Bachillerato, por lo que podrás superarlo con facilidad.

Solicítanos información ya: info@donde-estudiar-medicina.es o llámanos +34 628857477

 

Reconocimiento de estudios:

Como todas nuestras facultades, los títulos expedidos por la Universidad de Kaunas están integrados dentro del Plan Bolonia y cumplen con todas las directivas de la UE en materia de educación superior. El título está reconocido en la UE, en EE. UU. y en otros muchos países.