Hola, acabo de comprarme una impresore multifunción EPSON stylus CX 5600 y estoy agotado de hacer pruebas, de enviar mails al soporte técnico de EPSON y buscar en internet, les resumo las pruebas que hice:

- Con el driver para Epson Stylus D68 - CUPS+Gutenprint v5.0.1 Simplified, con URI del dispositivoi: epson:/dev/usb/lp0 y otra prueba con el que detecta de forma automatica.

- Con el driver para Epson Stylus CX3810 - CUPS+Gutenprint v5.0.1 Simplified, con URI del dispositivoi: epson:/dev/usb/lp0 y otra prueba con el que detecta de forma automatica.

También hice muchas pruebas cambiando el colore de impresion que por defecto viene en rgb lo puse en CMYC y en CMY color (este último funcionó) y muchas otras pruebas de desesperado, sin sentido en la configuración.

El error es claro, estpy enviando a imprimir 10 páginas desde un PDF (primero con evince probe y luego con adobe acrobat) la primer página la imprime, la segunda da error y se queda atascada la página. Para que se vaya el error de la memoria tengo que apagar y colver a encender la máquina.


Espero que alguien sepa como solucionar la verdad es que siento ganar de patearla, es la última prueba que se me ocurre.

Gracias,
saludos.