¡Hoy sale el disco de Lucía Gil!

Lucía Gil

Más allá del país de las princesas’ ¡ya está a la venta! Desde que Lucía nos anunció el lanzamiento de su nuevo disco, comenzó una cuenta atrás en Twitter en la que que artistas como Auryn, Alba Rico, Lodovica Comello o Angy entre otros, mostraron ¡su apoyo incondicional! Anoche, l@s lugilat@rs no podían esperar más y Lu decidió desvelarnos en Twitter los títulos de todas sus canciones y contarnos un poquito de ellas, ¡échale un vistazo!

Más Allá del país de las Princesas

1- ‘Beyond the princesses land’. “Se trata de la única canción en inglés del disco”. La letra y la melodía ha sido compuesta por Lucía y, según nos cuenta, ¡nos va a sorprender mucho!

2- ‘Como el humo del café’. “Compuesta por Ángel Rayero, de La Quinta Estación”, para Lucía.

3- ‘El último baile’. “La escribió María Villalón y es una balada preciosa sobre el paso de niña a mujer”.

4- ‘Hoy vuelvo a empezar’. Canta con Adrián Rodríguez.

5- ‘Las mismas estrellas’. Esta canción la compuso Lucía durante las últimas vacaciones de Semana Santa, inspirada por el cielo de Zamora.

6- ‘Mi calle sin ti’. “Se ha cambiado la base melódica para crear una canción con más ritmillo, ¡aunque el mensaje es el mismo!”

7-  ‘Perdí la apuesta’. Ya tuvimos la suerte de escuchar a Lucía en concierto interpretando este tema. Se trata del single del disco “¡El himno de las Lugilator!”, como dice Lucía. ¿Sabíais que la compuso Lucía cuando tenía doce años?

8- ‘Siempre estás allí’. Lucía quiere dedicar esta canción a tod@s sus fans que siempre están en sus conciertos ¡Qué maja!

9- ‘Soy’. “Un tema genial compuesto por Álvaro de Benito de ‘Pignoise’ ¡Tiene una sorpresa al inicio y al final!” ¿Qué será?

10- ‘Tú vas a ser para mí’. Esta canción compuesta por Lu está dedicada a tod@s l@s lugilat@rs de ¡España y del mundo!

11- ‘Ya se te olvidó’. La letra y la música son de Lucía.

12- ‘Yo quisiera’. “El último tema del disco pero ¡no por ello menos importante!”, twitteó Lu. ¿Os apetece un pequeño avance de esta canción? Pues fichad este vídeo, puedes ver al cantante Adrián Rodriguez haciendo una pequeña colaboración y a un montón de friends de Lucía cantando los coros, ¡entre ellas su hermana Natalia!

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

No sabemos cómo os habréis quedado después de tantas novedades, ¡en Como Tú estamos emocionadísimas con ‘Más allá del país de las princesas’! ¡Qué ganas teníamos de escucharte, Lucía!