aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




De la Madrid sufre infidelidad en cine

En 2013 se estrenarán dos películas en las que el actor es engañado por su pareja
De la Madrid sufre infidelidad en cine

. (Foto: ESPECIAL )

Lunes 24 de diciembre de 2012 Martha Patricia García | El Universal
Comenta la Nota

martha.garcia@eluniversal.com.mx

Le pusieron los cuernos a Alejandro de la Madrid, pero sólo en la ficción. Se trata de los personajes que representó en dos largometrajes que llegarán al cine en el primer semestre de 2013.

“Me tocó representar hombres enojados y decepcionados, pero creo que lo importante de los personajes es dignificarlos, no dejarlos como víctimas; al contrario, (mostrar) que se puede salir adelante y echarle ganas”, opinó.

El primer proyecto Cuatro lunas, dirigida por Sergio Tovar y producida por Edgar Barrón, retrata a cuatro parejas homosexuales que muestran su proceso de aceptación reflejándolo en una fase lunar.

“Me llamo Andrés, tengo una relación de muchos años y cacho a mi pareja teniendo relaciones con otra persona, y de ahí nace todo un conflicto”, contó el actor sobre la cinta que se estrenará entre marzo y abril donde compartirá créditos con Juan Manuel Bernal y Karina Gidi, entre otros.

El segundo proyecto es Qué le dijiste a dios, de Teresa Suárez, hermana de la actriz Cecilia Suárez. Se trata de un músical cinematográfico con las canciones de Juan Gabriel, donde participan actores como Mark Tacher, Mar Contreras y Regina Orozco.

“En ésta también cacho a mi pareja que me pone el cuerno con mi mejor amigo, que es Mark Tacher y ahí comienza todo el triángulo amoroso; está muy divertida porque además es una problemática entre las personas del servicio y las señoras ricas, que es también un reflejo de la sociedad y nos burlamos un poquito”, contó Alejandro sobre la cinta que se estrenará en mayo.

Podría ser un villano

De la Madrid se encuentra en pláticas con Argos para iniciar el año con un proyecto para Cadena Tres, llamada El zar, con el que comenzaría el 14 de enero próximo.

“Es un personaje que nunca me había tocado, es un villano creo que se llamará Roberto pero todavía están haciendo ajustes”, contó el actor sobre la historia que tocará la temática de la mafia en los casinos, donde participarán Andrés Palacios y Claudia Ramírez y estará protagonizada por Humberto Zurita.

Alejandro de la Madrid celebrará hoy Noche Buena con su familia en Valle de Bravo, pero antes apadrinó una cup cakería en la Condesa, que describe como un sitio que le recuerda la Navidad.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD