Gente&Estilo;

Moda

Sara Sampaio, la primera portuguesa en ser ángel de Victoria’s Secret

Día 29/04/2015 - 12.33h
Temas relacionados

A sus 23 años, ingresa en el exclusivo club de la emblemática firma norteamericana

Sara Sampaio acaba de fichar como ángel de Victoria’s Secret y se convierte así en la primera modelo portuguesa que lo consigue. A sus 23 años, ingresa en el exclusivo club de la emblemática firma norteamericana, donde sólo tienen cabida 10 mujeres.

Esta bellísima fémina, natural de Oporto, ya había desfilado en dos ocasiones con las famosas alas y bajo una lluvia de confeti, pero es ahora cuando se hace realidad el cotizado contrato.

De esta forma, se une y equipara a las mejores modelos de la marca, como Adriana Lima o Candice Swanepoel. El resto de los ángeles son la rusa Kate Grigorieva, la sueca Elsa Hosk, la polaca Jac Jagaciak, la británica Stella Maxwell, la brasileña Lais Ribeiro, la holandesa Romee Strijd y las norteamericanas Taylor Hill, Martha Hunt y Jasmine Tookes.

La ascensión meteórica de Sara Sampaio al olimpo de las maniquíes de alto nivel se fraguó en 2007 al vencer en el concurso internacional organizado por Pantene. Comenzaron ahí sus apariciones en las revistas más prestigiosas, como Biba, Glamour, Vogue o Elle.

Pero tal vez uno de los momentos decisivos de su trayectoria se produjo cuando compartió protagonismo con la mismísima Irina Shayk en una campaña para Replay a finales de 2012. Sólo unas semanas después, dio la réplica a Adriana Lima, con quien ahora se reencuentra.

Los cazatalentos de Victoria’s Secret se fijaron en Sara Sampaio para el lanzamiento de su línea Pink, cuya puesta de largo se celebró hace dos años en Nueva York.

Su fichaje fue confirmado por las cuentas de Facebook de la firma y de la propia modelo lusa el martes 28 de abril.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El armario de Doña Letizia
en imágenes
Doña Letizia se ha mostrado en varios actos públicos con abrigos y vestidos de este vibrante color. Hacemos un repaso por sus modelos
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Victorias de Dimitrov y Murray en Estambul y Munich, respectivamente

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.