misticobio

Místico La Nueva Era, es uno de los personajes con gran imán dentro de la lucha libre mexicana, sus primeros pasos en este andar fueron llevados por sus tíos los Pit Bull; allá en su natal Tala, Jalisco.

Pronto se decidió a empacar maletas y realizar el viaje al Distrito Federal para buscar una oportunidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Esta oportunidad se le da formando parte de la generación 2011, un grupo de jóvenes promesas y así inicio su aventura en el torneo En busca de un Ídolo; bajo el nombre de Dragon Lee.

Poco a poco fue puliendo su estilo y se posiciono en los primeros lugares de popularidad entre la afición. Sus conocimientos de artes marciales hicieron que obtuviera ventaja al mezclar esto con la lucha libre profesional.
Aunque no fue el ganador del certamen, recibió la noticia que le cambio la vida, en manos del padre Fray Tormenta y en plena conferencia de prensa, se anunció el cambio de imagen para el tapatío. El camino lo puso en el lugar indicado y así recibió la bendición del padre y la encomienda de ser Místico.

A partir de ese momento el seminarista de los ojos blancos, inició su nueva trayectoria, siempre impulsando su imagen a lo más alto y poco a poco fue ganando terreno.

Pronto se convirtió en Campeón Mundial de Peso Welter, además de formar la tercia de los Estetas del Aire junto a Mascara Dorada y Valiente, con los que conquisto el Cinturón Mundial de Tríos del CMLL.
Dentro de sus logros también se encuentra la Copa Puebla y tiene dos viajes a Japón con la New Japan Pro Wrestling.