Haruko ✿ (haruko_hi) wrote in latin_hetalia,
Haruko ✿
haruko_hi
latin_hetalia

[Admin] - Hecho en Latin Hetalia - Haití

Comenzamos a publicar de ‘manera oficial’ las biografías de los personajes frecuentesen la comunidad de latin_hetalia. Los invitamos a que paseen a leer, para ver unánimemente que otras cosas habría que agregar o cambiar ;D

----------------------------------------------------------------------------

République d'Haïti (República de Haití)


"Mientras hay vida hay esperanza".

Datos personales
Nombre y apellido René Ogé.
Cumpleaños 1 de Enero de 1804.
Edad 22 años.
Sexo Masculino.
Características físicas
Altura 1.70 metros.
Tez Tostada oscura.
Ojos Verdes claros.
Cabello Castaño claro.

Característica
especial
El cabello de René representa su herencia
francesa.Y no lo confundas con Jamaica
o tendras problemas.
Información técnica
Fecha de creación 25 de Julio de 2009
Diseñado por karasuhimechan
Colores
Carta de colores provista por feasama.

En sus aptitudes

René alguna vez fue el más rico de todos los países latinoamericanos, bajo el cuidado de Francis (Francia) durante las épocas de piratería, viviendo una de las mejores vidas con la mayor de las opulencias y los lujos. Pero el tiempo pasó y las cosas quedaron atrás y ahora vive con una pobreza marcada pero con un gran optimismo para seguir adelante.

A pesar de ser el país más pobre del continente, René es bastante resistente. Puede trabajar de sol a sol en construcción. Puede vivir prácticamente donde sea y aguantarlo casi todo. Más por necesidad que por elección, claro está.

Puede dar miedo sin siquiera quererlo. En cuanto empieza a hablar de su vudú, todo el mundo le deja el espacio (especialmente su vecino, quien de tanto en tanto, siente que admira ese poder haitiano). Por eso intenta no mencionarlo hasta que alguien le pregunta expresamente.

Es el único país caribeño con el futbol como su deporte principal. Y lo adora, aunque ha tenido tropiezos últimamente (comprensiblemente).


En sus actitudes

De personalidad intensa, carácter fuerte y mal humor parece extraño pero René tiene una de las más hermosas sonrisas de todo el grupo y grandes esperanzas en el corazón (“Seré pobre en los bolsillos pero mi alegría me hace la nación más poderosa del mundo”).

Tiende mucho a enfermarse por eso detesta el frío con toda el alma y para el colmo no confía en las medicinas modernas, prefiriendo las medicinas caseras de antaño. También habla una mezcla exótica de Español puesto prefiere hablar Francés, el lenguaje de su tutor favorito.


En sus relaciones

No se lleva bien en absoluto con República Dominicana, a pesar de que a veces intenta hablar en Español para dialogar con él. Todavía le tiene algo de rencor.

La relación con Venezuela y Cuba es muy buena

Con USA...


Imagenes

Concepto original de karasuhimechan



--------------------------------------
Volver al menú de personajes
Página Wikipedia

 
Tags: !castellano, !personajes, haití, personajes frecuentes (votados)
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments