Colaboradores

Son muchos los que colaboran con nosotros para profundizar y extender las ideas de la libertad. No están todos los que son. Somos muchos y cada vez es más fácil colaborar de manera descentralizada con un número creciente de personas. ¡Gracias por el esfuerzo para hacer avanzar estas ideas! ¡A todos!

Imagen de Francisco Capella

Autodidacta en temas de filosofía, evolución biológica y cultural, ciencia cognitiva, epistemología, economía, ética y liberalismo.

Imagen de Antonio José Chinchetru

Antonio José Chinchetru (Burgos, 1972) es licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública.

Imagen de Albert Esplugas Boter

Miembro fundador del IJM, colaborador del Institut von Mises de Barcelona y de varios medios liberales. Es el fundador de la empresa Novadata Iberia y cofundador de la startup RateNow.

Imagen de León Gómez Rivas

León Gómez Rivas es doctor en Historia Moderna y en Economía por la Universidad Complutense.

Imagen de Fernando Herrera

Fernando Herrera González es Doctor Ingeniero de Telecomunicación y Licenciado en CC. Empresariales y Económicas. Es miembro de la Mont Pelerin Society.

Imagen de Adolfo D. Lozano

Adolfo D. Lozano (Madrid, 1982) es licenciado en Ciencias Políticas y Máster en Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid. Es miembro de la Fundación Life Extension.

Imagen de Ángel Martín Oro

Ángel Martín Oro es el Director del Observatorio de Coyuntura Económica del Instituto Juan de Mariana. Licenciado en Economía y Máster en Investigación en Economía por la Universidad de Zaragoza.

Imagen de Pablo Martínez Bernal

Pablo Martínez Bernal es economista e inversor particular.

Imagen de Gonzalo Melián

Gonzalo Melián Marrero (Las Palmas de Gran Canaria, 1979) es director y socio fundador del Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA), associate professor de IE University, p

Imagen de Ignacio Moncada

Ignacio Moncada es Ingeniero Industrial por I.C.A.I. y licenciado en Economía. Trabaja como analista financiero en banca de inversión en Nueva York.

Imagen de Juan Morillo Bentué

Profesor en diversas universidades y Business Schools impartiendo asignaturas del área comercial, ventas y marketing.

Imagen de Miquel Rosselló

Miquel Roselló (Palma de Mallorca, 1982) es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid. 

Imagen de Diego Sánchez de la Cruz

Analista económico.

Imagen de David Sanz

David Sanz es Doctor en Economía (2010, URCJ), Máster en Economía de la Escuela Austriaca (2008, URJC) y se licenció en Ciencias Económicas (2007, UCM).