publi

Microsoft lanza la Build 14267 para Windows 10 Mobile, la primera de Redstone

Diseño Build 14267 Windows 10 Mobile RedStone

Ayer fue el lanzamiento de la Build 14267 para Windows 10 PC y hoy se ha lanzado la misma compilación pero para Windows 10 Mobile. Sí, tal como leéis, hoy Microsoft ha liberado la primera build RedStone para Windows 10 Mobile a través del anillo rápido.

Aún así, tal como anunció Microsoft hace unas semanas y de igual manera que pasó con las primeras versiones de Windows 10 Mobile, esta primera compilación únicamente está disponible para los teléfonos más nuevos que vienen con Windows 10 Mobile y que pueden participar en el programa Insider, es decir, los Lumia 550, Lumia 950, Lumia 950 XL y Xiaomi Mi4. La intención obviamente es que a medida que pase el tiempo, las nuevas compilaciones estén disponibles para una mayor cantidad de dispositivos.

Descargando-Build-14267-Windows-10-Mobile

¡Aviso! Si no quieres recibir compilaciones de Redstone en tu móvil tienes que cambiar tu anillo del programa Insider a Release Preview o Production. Por el contrario, si quieres estar a la última, tienes que colocarte en el anillo rápido del programa Insider.

Novedades de la Build 14267

La nueva Build 14267 incluye algunas novedades que serán del gusto de todos vosotros y que van muy enfocadas según el feedback enviado por los Insiders. Aquí os dejamos el listado completo:

  • Mejoras en la búsqueda de música con Cortana: Ahora es más fácil invocar la función de búsqueda de música en Cortana mediante el añadido de un icono de búsqueda de música en la parte superior derecha de Cortana. Ahora puedes abrir Cortana en tu móvil y pulsar en el icono de búsqueda de música para que Cortana escuche y busque la canción que se está reproduciendo.

busqueda-musica-cortana-build-14267-windows-10-mobile

  • Word Flow ahora funciona en la barra de direcciones de Microsoft Edge: Para los aficionados del Word Flow, han escuchado el feedback, y ¡hanreactivado la posibilidad de escribir “dibujando” en la barra de direcciones de Microsoft Edge en tu móvil!
  • Abre pestañas InPrivate de forma más fácil en Microsoft Edge: Microsoft sabe que existe la necesidad de navegar de forma privada y por eso InPrivate es una característica que está desde el primer día en Microsoft Edge en Windows 10 Mobile. Sin embargo, han recibido el feedback de los Windows Insiders que la función InPrivate era difícil de encontrar o estaba “perdida”. Como resultado de esto, han movido el botón de crear una nueva pestaña InPrivate para que aparezca justo al lado del botón de crear una nueva pestaña. La próxima vez que necesites una pestaña privada en Microsoft Edge, la encontrarás en la vista de pestañas. Pruébalo ahora y cuéntanos que piensas sobre este cambio.

boton-pestaña-inprivate-edge-build-14267-windows-10-mobile

  • Mejora de los indicadores de descarga de Microsoft Edge: Ahora Microsoft Edge mostrará un mensaje cuando se inicie una descarga que te permitirá cancelar las descargas no deseadas.

Errores solucionados en la Build 14267

Aquí tenemos la lista de errores solucionados. Entre ellos es destacable que han solucionado diversos problemas que había hasta ahora en los Live Tiles:

  • Se ha corregido un problema por el que al escribir “pintando” (Word Flow) en un formulario de texto de una página web en Microsoft Edge se ignoraba la segunda palabra.
  • Después de instalar el teclado polaco, cuando se escribe una palabra que debería ser acentuada el teclado ofrecerá la recomendación con la palabra acentuada. Por ejemplo, si escribes la palabra “milosc” se autocorregirá por “miłość”.
  • Se ha resuelto un problema por el que no se podía ocultar la barra de navegación en aplicaciones diseñadas para Windows Phone 8.1 como WhatsApp, Twitter, Weibo, Flixster y otras.
  • Se ha corregido un problema por el que los vídeos grabados y guardados en las tarjetas SD tenían una pérdida importante de sus fotogramas.
  • Se ha mejorado la fiabilidad de la apertura de las aplicaciones y también se han corregido algunos cierres inesperados que causaban que el móvil se reiniciara.
  • Han pulido las animaciones de los Live Tiles y han mejorado la lógica para actualizarlos.
  • Se han realizado mejoras para tener mayor fiabilidad en grandes diccionarios como el teclado Hinglish.

Errores conocidos de la Build 14267

En cuanto a los errores conocidos, en esta Build 14267 para Windows 10 Mobile se ha encontrado el siguiente:

  • La notificación visual de correo de voz (contestador) y la entrega de éste no funciona en esta compilación; causando que los dispositivos no reciban nuevos correos de voz visuales. Puedes comprobar manualmente el contestador llamando a tu buzón de voz para escuchar los mensajes nuevos. Para llamar a tu buzón de voz entre a la aplicación de Teléfono y haz clic en “…” > Configuración > “Cambiar más opciones para teléfono” > “Buzón de voz”; hacer esto también dejará constancia de la llamada al correo de voz en el historial del teléfono para poder hacer la comprobación del correo de voz.

¿Ya has instalado esta Build?, ¿Qué te parece su funcionamiento? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Blog de Windows

Acerca de Albert Pina

Albert Pina
Editor Senior en Jefe de WindowsPhoneApps. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy usuario de Windows Phone. En el foro soy Benini02.
  • Gonzalo Sandín

    Cómo puedo hacer eso. Tengo un L 1020 y quisiera probar redstone. Pero no encuentro como.

  • Andii Ruiiz Escobar

    Pues arriésguese con la build que mencioné… Dura bastante la batería…. Pero jo, yo no uso Cortana, así que no puedo dar mi opinión sobre la duración de la batería con esa app…

  • Piloton

    L950
    Comentaros que he probado esta build, y me ha dado algunos fallos como que whatsapp sólo tenía acceso a los contactos de 1 de mis cuentas de Microsoft, tirones, y algún bloqueo.
    Me ha costado mucho usar el Recovery Tool, y como con otras cosas que no pude usar a la primera, tuve que reiniciar el móvil y a partir de ahí funcionaban.
    He vuelto a la versión oficial, y aunque aún no me va el movil fluido porque sigue teniendo tirones al mover la pantalla de inicio, sí que me funciónan las demás características bien.
    En cuanto al calor, no es que se caliente, pero algo más templado sí que lo sentía en pleno rendimiento… pero nada que asuste ;)
    Saludos!!

  • Nicolas Agustin De La Vega Tor

    Pues ami no tambien en el l520 de mi sra pásalo mismo no tendrás el mismo uso que yo o las mismas cosas por eso!

  • http://tai-suho.tumblr.com/ taisuho

    alguien que tenga un lumia 640 xl podria decirme si es “recomdable” instalar windows mobile 10, tantola redstone como la normal, digamos que tenga algun problema sobre la aplicacion de fotos por tener muchas imagenes, o en la de video o musica? solo quisiera la opinion de los usuarios de lumia 640 xl, ya que lo prove con el lumia 520 y las aplicaciones de musica, video, y fotos se cerraban si tenia muchas fotos por trarar de mostrar todo.

  • Unomismo

    Puedes actualizar a W10 mobile con Windows Insider (lo instalé en mi 535), pero te recomiendo usar el anillo lento (Insider slow) para evitarte quebraderos de cabeza.

  • Edgar

    En mi Lumia 950 cuando actualicé iba de perlas pero pasado dos días comenzó a frisarse, WhatsApp, Groove, Fotos dejaron de funcionar. La tienda se frisaba también. Hice dos hard reset y el problema continuaba. Ahora estoy retornándolo via WDRT. Muy verde aun esta compilación.

  • aleks

    la build 107

  • Facundothecapo

    Que raro a mi me funciona bien en mi L630.

  • Eros Velazquez Gna

    Pues yo apenas a ando probando la build 14267 en mi lumia 1020, lo acabo de actualizar hoy… por el momento sin problemas de carga, wifi y bt funcionan, seguire testiando y les informo (:

  • Nicolas Agustin De La Vega Tor

    Hasta cuando van a prolongar wm10 en mi l630 anda fatal y lo digo desde wp8.1 muchos cierres, reinicios y culgues, todo glorifical el 8.1 pero ami nunca me anduvo bien le puse la build .29 y ahora tengo la .107 y ninguna mejora muchos cierres, reinicios y congelamiento todas las App se cierran y la peor de todas el Facebook que ni en edge anda!!! Soy fan de Windows pero no niego que anda mal desde hace tiempo mas en los 512mb ram!

  • Marcelo Olivares

    La primera actualización que me va mal en el 950XL de inicio se calentaba demasiado después de hacer un SoftReset se le quito pero ahora si se va a suspensión se queda bloqueado y el wifi parece activa pero no me detecta nada, hare un hardreset y lo intentare de nuevo y si sigue fallando, me quedo en la anterior.

  • Guillermo

    Qué actualización traes yo tengo un 625

  • jimy

    La verda debería salir primero para los de 1gr y luego el resto

  • GaBo Cimino

    Gente instale la build en mi lumia 640 xl con una aplicacion llamada vcreg no les puedo comentar la fluides de esta build es hermoso

  • Víctor Ramírez Almonacid

    En algún momento en la segunda fase de instalación (el segundo de tres puntos) salió algún error y se restauró a la versión anterior al segundo intento.Tocará esperar a la próxima.

  • Arturo Pérez Hernández

    Muchas gracias, así es, soy miembro del programa insider, y actualmente tengo la compilación 586.107, pero Cortana aún no está en su mejor versión, cuando leí en la nota que en la nueva build había mejorado se me fue el avión y olvidé que sólo estaba disponible para la serie x50. ☺

  • ovi

    Bonito dia por MWC

  • frank palafox

    Hola tengo el lumia 950xl y e notado que tiene parpadeos de pantalla es decir se pone negro la pantalla cuando uso la cámara y cuando veo un video, en la bateria lo noto igual sigue durando poco, en cuanto a fluidezes es un poco mejor.

  • Joaquín García

    SI NOS MANDAN A LEER UN ARTICULO EXTENSO TENGAN LA AMABILIDAD DE ACLARAR LO MAS IMPORTANTE EN EL TITULO

  • Joaquín García

    AYER ME DIJERON YA VENDRÁN USUARIOS A COMENTAR CON SUS LUMIA 950 XL Y 550 Y HASTA EL MOMENTO SOLO VI 2 O 3 Y UNO TENIA EL 550 QUE SE LE ESTROPEO LA CARGA AL ACTUALIZAR.. AL FINAL LA REDSTONE QUE NO TRAE GRANDES NOVEDADES COMO SE DIJO, SOLO ESTA PARA UNOS POCOS.

  • Joaquín García

    SIGO ESPERANDO A LOS MILES DE USUARIOS CON SUS LUMIA 950/XL Y 550 HASTA EL MOMENTO SOLO VI 5 COMO MUCHO, PERO UNO SE LE ESTROPEO LA CARGA SOLO VI 4 EN FIN NOS VIVEN MINTIENDO Y NOS USAN COMO TONTOS

  • Edgar

    Algunos tienen una pereza mental. Por eso es lógico tantos comentarios sin sentidos que aparecen a veces por acá.

  • Edgar

    Intenta hacer un Hard Reset.

  • ken van jauregui

    Podre instalar windows 10 en mi lumia 535? Pero sea cuando llegue la redstone para los demas lumia

  • ZodiacDragon

    Buenas, quiero preguntarte algo. ¿Cómo se llama la aplicación que dice la fecha y el estado del clima? Solo curiosidad.

  • Carlos Rincon

    Tranquilo, te recuerdo que ignorante no es un “bruto” es la persona que no sabe o desconocé un tema.
    Saludos desde Medellín

  • Carlos Rincon

    Hombre es un ejemplo

  • Carlos Rincon

    Excelente pensamiento, creo que la solución a las operadoras seria:
    Que el navegador o una app similar a Windows Insider que se instale automáticamente, y notifique al usuario de la buill final de Windows10 y le recuerde al usuario cada 3 o 5 días que es recomendable instalar dicha actualización.

  • http://windowsphoneapps.es/ Pedro Algar

    Bueno tras casi un dia de uso con la nueva build en el 950XL he de decir que va bien, de momento parece que no da problemas, aun tengo que probar ciertas cosas que antes me daban problemas pero de momento si se nota que las apps abren mejor y que el teclado en Edge ya va como debería, Las novedades está donde deberían y funcionan correctamente, mañana comprobare si el navegador con Bluetooth sigue pasando de susurrar a hablarme a gritos.

  • mateo3x6

    Yo estoy en insider. Cuando salga oficial wp10 me tengo que volver al w8.1? Y de ahi actualizo?O actualizo y me salgo de insider? Que es recomendable.salu2

  • HexaBlast GD

    No lo digo por tí.

  • jhonmontoya

    Yo no me estoy quejando de eso, lo tengo en 8.1 pa’ no jorobar con eso. Solo que cuando lo saquen oficialmente funcione perfectamente. Es lo mínimo…

  • HexaBlast GD

    Ponerlo lo pondrán, solo que me da gracia la gente que se queja de que no sale en la primera oleada.

  • marcos anan

    No se soluciona en el mio. Tengo que reiniciar el teléfono

  • jhonmontoya

    Ahí batalla todavía el viejo. No soy consumista así que si dijeron que iban a poner w10 en los L520 que lo pongan, sino que se vayan pa’l chorizo!

  • William Azury

    De nada

  • HexaBlast GD

    Antes me pasaba con un 1320, lo solucionaba cerrando todas las pestañas, luego EDGE y abriendo de vuelta

  • HexaBlast GD

    Lee el artículo
    No está disponible para teléfonos que salieron con WP8.1/8

  • Ssly Mlpz℠

    ami aveces me pasa pero cierro y abro Edge y se soluciona :/

  • Fede

    Alguien lo probo en el LUMIA 720? que tal va?

  • HexaBlast GD

    Salió en 2012. No sé, llamame loco si quieres pero ese móvil cumplió ya su ciclo de vida.

  • Bryan

    Uc browser va peor que edge

  • marcos anan

    Claro, pero no seria una solución..

  • aleks

    enh mi caso no fue tanto asi.. era uno q otro cargando y raras veces lags

  • batana

    Porq no bajas otro navegador como bc browser, y ve si también te pasa lo mismo

  • Hernán Sánchez

    Jajajajajaja. Me hiciste la tarde.

  • Manuel Higuita

    Muchas gracias, Dios te bendiga.

  • Lucas Matias

    Solo Updates empresariales y salió un Service Pack no oficial (el 4)

  • Manuel Higuita

    Gracias

  • HexaBlast GD

    Te recomiendo leer el post antes de comentar

  • HexaBlast GD

    WXP ya no recibe updates

  • Danny

    Ah q mier… Hasta Nokia con Symbian tenia en algunos terminales OTG con microUSB nada más.

  • HexaBlast GD

    Lo probé con la .71 y era un mar de cargandos y lags.

  • aleks

    pues asi era al principio pero hasta ahorita todo fluido y sin problemas

  • guillespie

    Para colmo 12 nabos positivos detrás del patriarca de los nabos

  • James Belusi

    No, solo los usb type-c, aunque dijeron que lo implementarían para la update 2 de W8.1, en USB “normales”, nunca lo hicieron. Lo que hace android con usb normales, que es proporcionar OTG, Microsoft no lo hace o no saben como hacerlo, teniendo que recurrir a los “nuevos” formatos.

  • HexaBlast GD

    Ya, pero la gente quiere que salga YA para sus dispositivos. Saldrá por Julio, digo yo.

  • James Belusi

    Pide justo lo que Microsoft le ha prometido a el y miles de usuarios. Si no mintieran y engañaran tanto, la gente no se quejaría tanto.

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Iré a recogerlas ya que necesito llenar de agua mi piscina olimpica :v

  • HexaBlast GD

    Me refiero a RedStone. MS nunca dijo que los de 512MB de Ram se actualizaran a RedStone.

  • James Belusi

    No, no es estable, por eso lo llaman “builds” y hay que inscribirse en el programa insider para obtenerlas :) Dudo mucho aún cuando saquen la oficial, que funcione bien, ya que ni lo han conseguido para los propios teléfonos que han “diseñado” para ellos como los 950 o el 550.

  • HexaBlast GD

    En MS insider hay lágrimas, que tanto te gustan ; )

  • James Belusi

    Pues que Microsoft no engañe diciendo que puede y actualizará ese tipo de terminales. Si lo han dicho y ahora la gente se queja de que no va bien, están en todo su derecho.

  • marcos anan

    OT: A alguien le pasa que usando edge cada tanto se tilda? Y es necesario reiniciar el teléfono? Me esta volviendo loco ya. Lo veo relacionado a la memoria cache porque el error surge luego de navegar cierta cantidad de tiempo… Dejo una imagen, si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería mucho. Lumia 640 XL

  • HexaBlast GD

    Felicidades, el que tenía con las builds iba estrepitosamente mal.

  • HexaBlast GD

    < / 3 Ya me extrañaba…

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Excelente ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • aleks

    pues en mi 625 funciona sin problemas.. y eso q es 512 de ram :)

  • HexaBlast GD

    No es mi problema que haya gente con teléfonos obsoletos y que se quejen de que vaya con lag o que no se actualicen.

  • aleks

    :V

  • HexaBlast GD

    Yo soy 512MBAcista, discrimino a la gente con 512MB de RAM >:v

  • Maqea

    Dijeron que serian los primeros en pasar de 8.1 a 10, los x50 vienen de fabrica con 10, así que en eso no han mentido.

  • HexaBlast GD

    Salió en 2012 y tiene 512MB de RAM, no pidas tanto

  • HexaBlast GD

    Yo por casos así siempre tengo WP8.1 descargado

  • Jairo Fiestas

    Pero como es el rendimiento del celular, se calienta, se baja rápido la batería???

  • Arturo Pérez Hernández

    Hice la pregunta antes de tiempo.

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Yo soy racista telefonico, discrimino a los que tienen lumias x20 :v

  • Piloton

    L950 Yo he actualizado, pero el móvil lo tengo desde ayer… Así que no reconozco ningún cambio al haberlo usado tan poco ;)

  • Piloton

    Este se piensa que la siguiente actualización el móvil volará por el aire, y la necesita ya! ya que sin eso no puede vivir!!
    Paciencia Joaquín!

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Justo en la pobreza

  • Piloton

    L950 – a mí me funcionan las dos cosas.

  • Temujin Necro Angel

    Lo hice como 6 veces y ademas hice hard reset 4 veces. Ahora que me despierto me di cuenta q la bateria pasa del 100 al 0 en menos de 7 horas… De reposo. ._. Me dormí dejándolo al 100 y cuando me desperté ya no tenia absolutamente nada d carga. Es inaceptable!!!! Solo estoy esperando que cargue y lo reseteo con lumia recovery tool.

  • Anders853

    Republica dominicana

  • Jairo Fiestas

    Que tal es esta actualización, es estable o siguen los errores , responde porfas????

  • Roxor Formación

    Voy a intentar aclarar bajo mi punto de vista el tema de las actualizaciones y si es definitiva o no.
    Hay dos tipos de usuarios… los insiders y lo que no lo son.
    Los que no son insider y tienen actualizado su terminal totalmente tienen la última versión publica y oficial, ya sean de WP 8.1 o W10 mobile.
    Pongo dos ejemplos algo extremos para explicarme.
    El XP, por poner algo muy antiguo, aun recibe parches (como todos los sistemas operativos que quieren arreglar errores o mejorar alguna cosa) pero eso no quiere decir que no sea la versión definitiva.
    Ahora imaginemos que tenemos W10 y sale una actualización pública (no insider) cada semana, pues esa última será la oficial y definitiva en ese momento.
    Ahora hablemos de los insider, los insider están dentro de un grupo de usuarios de pruebas y por lo tanto deben aceptar todo tipo de fallos, cuanto más rápido sea el anillo de pruebas más fallos deben tolerar. Sí, estas a la última de novedades, pero también de errores.
    ¿Por qué esta actualización para los insider es sólo para los X50? pues me imagino que es algo lógico, es una versión de pruebas por lo tanto cuanto más recursos tenga el móvil mejor ante posibles agotamientos de recursos…. y posteriormente se afinan y se ajustan a móviles con menos recursos.
    Ahora podríamos preguntarnos… ¿Por qué han actualizado el 550 que tiene menos recursos? porque creo que es el hardware más nuevo y también facilita que haya menos errores, aunque supongo que los defectos (errores) de la build se notaran mucho más pero también ayudaran mucho más a la depuración de la build. Creo que es lógico el razonamiento.
    Desde luego una vez pasado el filtro de los X50 la build se ira adaptando y abriendo a modelos anteriores y viendo nuevos fallos que se irán solucionando poco a poco hasta que se haga la build pública y por lo tanto oficial.
    Vamos lo que es el proceso de cualquier software normal.
    Ahora ¿Cuándo saldrá la build de actualización de WP8.1 a W10 pública y oficial? Pues por lo que se ve pronto. ¿Que se están retrasando de lo dicho? Pues sí, pero me imagino que no lo hacen para que nos de un infarto sino porque la querrán sacar lo mejor posible y también es de agradecer, bajo mi opinión. Y cuando salga aun tendremos un problema, que con W10 desaparecerá, que son las operadoras pues los móviles con WP8.1 aun dependen de las operadoras y tendrán que decir cuando se actualizan, esperemos que sea un tiempo breve.
    y después de todo esto diré que tengo un 950XL con esta build y bajo muy uso normal la veo funcionar mejor, más suave y ligera, y como insider… esperando a ver cómo se comporta según vaya pasando el tiempo.

  • luis uc

    Amigos alguien sabe si llego cortana para otras regiones en esta nueva build?….. Específicamente latinoamericana

  • William Azury

    Por ahora no esta disponible para todos los teléfonos solo para los 950,550 y 650

  • jhonmontoya

    Y w10 para L520, hasta mitad de año o qué?

  • jhonmontoya

    Y donde es que vives?

  • jhonmontoya

    No, dejá en paz que yo ando esperando w10 en 520

  • Alexo Doskas

    Ahora todo tiene mas sentido… Muchas gracias.

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Que ignorante :/

  • Manuel Higuita

    Buenos dias desde colombia. No se si con esta pregunta pase por ignorante, pero puedo obtener esta build redstone en un lumia 640 lte. Si es asi, entonces como hago si tengo la build 10586.71. Instalo primero la 10586.102 o de una vez esta actualización redstone. Gracias.

  • HexaBlast GD

    Buff, hype por el final.

  • HexaBlast GD

    Racista? Lo que hay que leer…

  • HexaBlast GD

    Reinicia con SoftReset

  • HexaBlast GD

    Solo está disponible para 550/950/XL/ Xiaomi Mi4

  • HexaBlast GD

    Ojalá, ya es hora de dejar los 512MB de RAM.

  • ALLEX CROCH

    Lagdroid y la pequeña manzana gobernaran el mundo!!!! :V

  • HexaBlast GD

    Es triste que haya gente así. Sin ir más lejos mi amigo vendió su 520 para comprarse un LG con 4GB de Rom (de los que quedaron libres 1.5GB)

  • HexaBlast GD

    ??

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Ya quiero ver el llanterío cuando Microsoft anuncie que Redstone solo esta disponible para la serie x30 en adelante.

  • Anders853

    En mi pais se solicitan a diario los 950/XL para los que dicen que no se venden tanto

  • Darktigger

    jaja, ya mismo preguntan xq no les llega en los L520… se nota q solo leen el título de los post…

  • Gabriel

    a donde quiere llegar?

  • Alexo Doskas

    Yo uso la configuración anillo rápido, y aun asi no he tenido acceso a esta actualización… ¿A que se deberá? (L1520, Chile)

  • guillespie

    No. Production: Para usuarios que no desean probar build previas de Windows 10. Y listo.

  • Diego Alejandro Rodriguez Serr

    Ninguno de nosotros puede actualizar a esta build porque solo es para los nuevos teléfonos es muy racista. Hay que esperar

  • Paco Garcia

    Antes de publicar o comentar algo, lean el bendito artículo!! Lean lean lean lean…

  • guillespie

    Ay ay microsoft…. Los compadezco

  • guillespie

    Algo están guardando viene algo increíble……XD

  • marcos anan

    Lee la noticia.

  • Mauricio Opazo

    En mi 435 igual, tal actualización se congelaba y desde el anillo release preview lo instaló. Es una actualización de configuración, no es una build

  • Juan Ballon

    Firmware,esa es la diferencia de la instalación de la nueva build redstone, sin firmware actualizado no se puede pasar a redstone el xiaomi tiene firmware win 10

  • LOBO

    A mi me pasa lo mismo. Lumia 550

  • http://windowsphoneapps.es Cesar Gomez

    Primera build, vendrán mas.

  • Burn_88

    Dijeron que sólo los 950/950XL tendrían soporte OTG.

  • Arturo Pérez Hernández

    ¿Es estable en los 640 XL?

  • danicci

    O leer el artículo ;)

  • danicci

    Las build redstone de momento solo es para los terminales que han salido con w10 de fábrica.

  • clauvic

    fijate en mercado libre de chile, o en faravela, si puedes cruzarte o no se si faravela hace envios al exterior

  • Micha

    ¿Y esa es la cantidad de novedades que supuestamente traería RedStone?

  • Nicolás De Marco

    Buen día, tengo una duda de la que veo que nadie habla. Voy a poder actulizar desde las builds se prueba a WM10 oficial? P tengo que volver a WP8? Saludos

  • javi metal

    Hasta que w10 Mobile no este bien optimizado para los de 512m….

  • Mihai

    Yo le instale, me parece un poquito mas fluido y rapido se acerca a wp 8.1 puede ser solo mi impresion

  • Mihai

    Tengo el 950xl y es muy estable, la gente que no le gusta el insider que vuelva al 8,1 o en android o Ios,no entendio la gente, windows todo el dia saca actualizaciones y novedades cada build y la gente sigue quejando,android de 4,0 hasta 6,0 no tine nada de diferencia y nadie no se queja

  • Temujin Necro Angel

    En mi caso la tienda se fue a la mierda junto con whatsapp. No abre el whats, solo se queda en “cargando”. La tienda abre pero cuando abres para instalar una app se queda congelada y se cierra. No puedo instalar ni una aplicación

  • Antonio C

    Pero devuelve a 8.1

  • Danny

    Los L550 ya soportan OTG con esta actualización?

  • Danny

    Creo que MGStore ya lo esta vendiendo…

  • Pedro

    Y nadie tiene una idea o supone de cuando nos llegaría a nosotros los plebeyos?

  • Daniel Bay

    Luego aparece gente quejándose de la fluidez del sistema cuando tiene un terminal lumia 520 :v

  • Ramon Bautista

    Exacto, no te recomiendo probar Windows 10 movile con ese modelo,va muy mal,a lo mejor y sea uno de los últimos en recibir la actualización o de plano no la reciba, con decirte que el sistema corre mejor en un 520 o 530 jajaja.

  • Waky Warez

    nope, estaba en insider y lo abandone, y como W10M se actualiza cada mes me llego la ultima revicion que es la .107
    lo mismo va a pasar con los q actualicen a W10M “official” que es la 10586.29, una vez les llegue por operadora podran actualizar cada mes sin porblemas ya q las actualizaciones las da Windows con este nuevo sistema

  • http://twitter.com/vccollections Victor Gómez ⚡

    Mas falso que Belfiore yendo de vacaciones con un Lumia.

  • Joaquín García

    intenta prenderlo apretando volumen menos y power un rato como 25 segundos

  • Joaquín García

    probaste conectarlo a la computadora

  • Frankoo

    El lumia 550

  • Joaquín García

    Que equipo tenes

  • Frankoo

    Tengo un problema actualicé a esta build, mi lumia no carga, lo raro es que al apagarlo y dejarlo con el cargador conectado enciende pero no carga, ¿que creen que sea?”ya probe con dos cargado cargadores distintos!!!!

  • Joaquín García

    OJALA TENGAMOS NUEVA BUILD EL 23 EN EL MWC

  • finsther

    Ya hay un feedback de eso deberias apoyarlo. Y de seguro lo ponen

  • Joaquín García

    HE?

  • Joaquín García

    NO ENTENDISTE NADA.. SE SUPONIA QUE SERIAMOS LOS PRIMEROS EN TODO AHORA RESULTA QUE LANZAN UNA BUILD CON FIRMWARER ESTABLE PARA LOS LUMIA 950 Y XL Y 550 Y LOS 640 QUE SIGAN ESPERANDO

  • Nadie Realmente

    Sale algo llamado centro de Insider, no incita a probar funcionesespecificas y de sincronización con el ordenador o el portátil.

  • Johny Vargas Lopez

    No pierdas el tiempo repitiendo lo mismo que dicen todos los que tienen la cabeza bien puesta… No te va a entender

  • Hernán Sánchez

    Tal cual. Es dominio ESPAÑA. es-es.

  • Hernán Sánchez

    Falso. Que sea usuario argentino y le haya llegado el correo no significa que ya este disponible el Lumia 650 en Argentina. No llego ni el 950 todavia. Si ves en las capturas que subio mas arriba es Microsoft España. es-es. Microsoft Argentina es es-ar.

  • Hernán Sánchez

    FALSO. En Argentina ni el 950 se presento todavia. Eso es Microsoft España.

  • Hernán Sánchez

    Pero claro… Se piensan que porque les llega a un correo de un usuario Argentino es MICROSOFT Argentina.

  • Hernán Sánchez

    FALSO. Es la pagina de ESPAÑA. es-es. Micorsoft Argentina: es-ar. DEJA de de trollear.

  • Hernán Sánchez

    No lo van atrasar por 512MB de RAM. Por eso serán la ultima oleada. Lo Atrasan porque ni siquiera han resuelto miles de problemas para 1GB de RAM. De todas maneras la ultima Build funciona muy bien.

  • Edgar

    Sip.

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Grabar 720p@120fps ocupa el mismo ancho de banda que grabar 1080p@30fps.

  • Enrique

    Creo que no has entendido que esto es Insider, versión de prueba, no para todo público.
    Si no llega a ser lanzado w10m (Oficial) para tu móvil ahí si puedes sentirte estafado y quejarte.

  • Juampi M

    Si el 29 no se libera, te apoyo totalmente.

  • Joaquín García

    me siento estafado osea lo mejor de windows 10 es para los que compraron este ultimo mes y los lumia 640 nada que estafa

  • cesaronly87

    gracias se me paso, por andar de apresurado

  • Aguila128

    No te recomiendo una build pensada para teléfonos actuales en ese modelo, si ya va fluido solo deja las acumulativas

  • Andres Videla Godoy

    te recomiendo leer el articulo completo primero.

  • cesaronly87

    tengo un nokia lumia 920 desde la 29 hasta la ultima build me a ido bien me recomiendan pasar a Redstone o no? o no lo soportara?

  • Aguila128

    Ggg yo llevo en insider creo q desde la .29 en mi 535 no tuve problemas salvo la cámara verde y la build q no dejaba usar la sd…desde ahi fue mejorando, todavía me pregunto xq no presentaba ningún otro error…Aunque sinceramente ya se a donde quiere llegar Microsoft.

  • Adrián Reyes

    Los Lumia 550, 950 y 950XL también tenían (antes de esta Build) el error de que se quitaba el fondo oscuro en la lista de aplicaciones y el cuadro gris en Inicio en la vista multitarea?

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Yo siempre he tenido sentido común, otra cosa es que me guste molestar a la gente llorona :v

  • Danny

    Pero q aun no sale para todos los teléfonos, solo salio para la serie X50

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Mi lumia 520 de hace 3 milenios funciona mal con Windows 10.
    Mejor me compro un android que igual funciona mal pero es mas nuevo.

  • HexaBlast GD

    Veo que no soy el único con sentido común de por aquí.

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Entre que Microsoft lance un W10M con la estabilidad y bugs de Lollypop o que se demore un poco mas para tener algo estable y fluido como WP8.1, prefiero esperar un poco mas.

  • HexaBlast GD

    xD

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    La Nutella es deliciosa :’v

  • HexaBlast GD

    Lo mejor que puedes hacer es esperar

  • http://windowsphoneapps.es/ Antonio Gómez

    Yo si me reí jaja fue broma quien no se dara cuenta de eso????

  • Alexis

    Alguien que me avise si le llega al lumia 625, porfavor!

  • pain

    La blanca yo no la pude conseguir, lo intenté pero solo encontré naranjas :/

  • Frankoo

    En preparación…

  • Joaquín García

    mucho mas pa que veas

  • Joaquín García

    masss

  • Joaquín García

    massss

  • Joaquín García

    mass

  • Joaquín García

    mas

  • Joaquín García

    mira que no es falso

  • Joaquín García

    no es falso , me llego al correo de argentina

  • Karincx

    Así es!

  • Joaquín García

    haber captura?

  • Juan

    Eres Insider?

  • Frankoo

    Lumia 550

  • Karincx

    Me aparece una actualización en lumia 640 XL pero no descarga. Llevo así hora y media.

  • http://windowsphoneapps.es/ Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Me olvidaba de algo… QUIERO EL CENTRO DE NOTIFICACIONES CON UN EFECTO BLUR !!!!!!

  • Temujin Necro Angel

    Alguien sabe q tal esta el rendimiento de la bateria en el 950xl? hay algun problema relacionado con la camara o el calentamiento del equipo con esta build?
    quiero ver si la descargo o no.

  • http://windowsphoneapps.es Cesar Gomez

    Falso, Windows 8 era cerrado totalmente.

  • http://windowsphoneapps.es/ Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    #NadellaEsDios

  • HexaBlast GD

    También me vino con la negra, la blanca la conseguí aparte gracias a un familiar que sí se compró el teléfono en esa operadora.

  • pain

    Operadoras acaparadoras jajaja, con la carcasa blanca se ve bastante elegante por eso lo iba a adquirir con esa carcasa pero en ese momento solo con carcasa negra tenían y pues no quise esperar XD

  • HexaBlast GD

    #NadellaDimision
    También

  • http://windowsphoneapps.es/ Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Ya quiero mi version oficial Microsoft.
    #GabeAulDimision

  • HexaBlast GD

    Yo lo quería con la amarilla pero era exclusiva de operadora, tengo la blanca <3

  • Luis1356

    Yo creo que Windows siempre ha sido un servicio pero antes lo camuflaban mas que ahora

  • HexaBlast GD

    Peor sería que no sacaran más versiones

  • pain

    Jajajaja eso también es cierto y por eso mismo lo adquirí con carcasa negra, para que pasé un poco desapercibido XD

  • http://microsoftplace.com PabloOL

    En el blog de Windows dice que tan pronto como este w10m oficial habra redstone

  • Pablo Arduz

    yo tengo un móvil con 512 de ram y otro con 1gb de ram y no tengo un mal rendimiento
    Que móvil tienes¨???con que build te fue mal???

  • http://microsoftplace.com PabloOL

    Ese correo ha llegado igual a gente de España, de Mexico, de Honduras y de diferentes paises

  • Pablo Arduz

    jajajjajajajaja

  • http://microsoftplace.com PabloOL

    Primero Windows 10 oficial y luego redstone, esta en el blog de windows

  • Pablo Arduz

    ok

  • http://microsoftplace.com PabloOL

    Entonces iOS 9 no debería empezar hastavque todos los dispositivos tengan iOS 8 pero… Mágicamente empieza el desarrollo antes… Porque no pueden tener a todo el equipo estancado esperando a que se lance a todos los terminales .. Tienen a gente con la 10586 y a gente con la nueva.

  • http://microsoftplace.com PabloOL

    Es que no hay ningun cambio que no se haya mostrado en las capturas de Microsoft

  • http://windowsphoneapps.es Cesar Gomez

    No tan así, pero Windows ahora es un servicio, así que lo mejor es acostumbrarse

  • Yeshua

    dile q ponga imagenes si hay cambio estetico

  • kirdoof

    pero chaval trata de calmarte te va a dar algo. primero me ofendes después me dices que doy lastima luego se rien de mi.

  • HexaBlast GD

    Es imposible usarlo en la calle sin que resalte xD pobres los que tienen esa carcasa naranja

  • http://microsoftplace.com PabloOL

    No hay mucho mqs que mostrar que no hayan puesto ya los de Microsoft

  • http://microsoftplace.com PabloOL

    Yo la veo bastante estable la verdad ._. A veces la camara se pega sus fiestas epilépticas perp bastante bien

  • Juan

    Es la página de Microsoft España ._.

  • HexaBlast GD

    Exacto, otra cosa que no me gusta de W10M es que sacaron un montón de animaciones, le daban un buen aspecto.

  • Andres Videla Godoy

    Entonces estas muy equivocado, vienes trolleando que tu lumia 520 se actualizo, cuando en el articulo dice que es solo para los móviles de ultima horneada.
    Y todos se ríen de ti en los comentarios, deja de ser el guasón por favor, das lastima.

  • pain

    Lamentable situación, yo por eso ando un teléfono marca acme con android, para que sirva de algo y proteger de alguna forma mi 1320 jajaja

  • NokiAngel

    Mas falso que todos los falsos escritos en esta entrada xD

  • http://windowsphoneapps.es/ Antonio Gómez

    El sistema esta evolucionando como quiere el usuario cosa que a mi en lo personal nunca me gusto, pues lo que hacia a Windows 8.1 era la optimización la cual se logra priorizando los funciones por encima de la vistosidad, desde un principio se sabia que el minimalismo de windows es lo que daba la fluidez ahora todo mundo quiere tiles” explosivos” y notificaciones en tiempo real porque las que ya hay son lentas Y un sinfín de cosas inútiles para el 80% de usuarios comunes. Todo eso consume ram y mucha facilmente solo funcionaría en equipos de gama alta

  • kirdoof

    bien

  • Temujin Necro Angel

    Yo tengo el xl pero me acbo de salir del insider XD le hice RH son el recovery tool. Si veo que los demas comentan que no hay fallas importantes, pues me regresare al insider. Me gaste 699 para comprarme este equipo, no quiero meterle algo muy inestable ._.

  • Andres Videla Godoy

    Chaval no me enojo, al que le va a dar algo es a ti, vienes a hacer comentarios como tontito, como esperas que se te trate?

  • HexaBlast GD

    Pedro la está probando.

  • Yeshua

    que nadie tiene un lumia 950 para que ponga imagenes

  • kirdoof

    así es

  • NokiAngel

    @a_p_g:disqus y ya vamos a tener su opinión. Mas abajo hizo un comentario y mencionó que por el momento todo bien. hay que darle tiempo si quieres una buena revisión.

  • Diego F. ✘ ‏

    Así es lince xD me falto decir: “sígueme a mi cuenta de Disqus para ver más comentarios así” :v

  • HexaBlast GD

    *facepalm*
    Obviamente que lo incluyen
    LO ACABAN DE SACAR QUE ESPERÁS

  • Elviyoi Petrocelli

    Esta gente va a llegar a Windows 11 (Mobile) corrigiendo errores y aun así el sistema seguirá siendo inestable.

    Futura noticia “no pudimos con Windows 10 pasaremos a desarrollar Windows 11”

  • Joaquín García

    igual es super ridiculo ya incluyen al lumia 650 cuando hace 3 dias se hizo oficial se me hace que esa porquería ya la tenían guardada hace 5 meses

  • kirdoof

    mas nada es todo por hoy

  • Joaquín García

    Parece que nadie tiene lumia 950 y xl o 550 jajaaja

  • Yeshua

    Quien tiene un lumia 950 o los otros para k muestren imagenes d esta build haganlo porfa!! kiero veeer…!!!

  • Nicolás

    Sé perfectamente que no se puede hacer magia para que el software funcione en cualquier hardware. Sólo me molesta que Microsoft siempre de la impresión que con su nueva versión, se revoluciona la plataforma, y al final tenemos un sistema sin terminar con errores que pretende ser lanzado como un software final y el sistema sigue teniendo la misma poca aceptación en los usuarios y en los desarrolladores.

  • HexaBlast GD

    “Pero por qué no sale en mi 520 de hace tres siglos!? P*to MS”

  • HexaBlast GD

    Buenas builds* xD

  • HexaBlast GD

    No estoy de acuerdo en eso. Ni loco preferiría que atrasaran redstone por poner una actualización a dispositivos de la edad de piedra. Si tienes un WP con 512 MB de Ram lo mejor que puedes hacer es darlo contra la pared o no actualizar

  • Johny Vargas Lopez

    Están tan desesperadas por cosas nuevas que no se ponen a pensar un poquito. A mi no me extraña. Veo mas obvio probar y realizar correcciones sobre teléfonos mas recientes que en teléfonos mas antiguos, y de ahí se van a agarrar para ir de adelante hacia atrás con el soporte

  • http://windowsphoneapps.es/ Antonio Gómez

    Amigo uno como usuario debe de darse cuenta de las cosas, por logica simple, un sistema operativo entre mas funciones y requerimientos mas ram necesita. Es cansino que las personas no entiendan eso, 512 de ram no da para mas ni siquiera para Windows 10 ya no se diga android o iOS. El error de windows fue pretender complacer a los usuarios yo desde el primer momento que presentaron el W10M supe que mi modesto 520 estaba obsoleto y no me trague el cuento de que funcionaria igual de fluido que con 8.1 Ahora que salió redstone pienso que pasara lo mismo con mi lumia 640xl.

  • Diego F. ✘ ‏

    Jajaja solo bromeaba, si mi comentario te gusto por favor dale pulgar arriba y compártelo con tus amigos. Te ha hablado Diego y te deseo… Buenas noches :v

  • Nicolás

    De ser así, redstone debería tener peor rendimiento en 512mb de ram con lo mal que funciona W10 en esos teléfonos. Si ya empiezan el desarrollo de redstone, que lo empiecen cuando W10 ya está en todos los teléfonos instalado, pero no cuando no se lanzo oficialmente ni para un sólo modelo(de los que ya estaban en el mercado). Ya va más de un año con un sistema estancado, con cortana en alpha para español y con aplicaciones que faltan o no están a la altura. Mi próximo teléfono es un lumia 950xl o un iPhone 6s, la decisión la tomaré en base a como veo los sistemas de cada uno, por ahora gana el Ios.

  • Tincho

    Fuente?

  • HexaBlast GD

    Exacto, la gente parece olvidar eso.

  • Johny Vargas Lopez

    La gente se vuelve loca por nada….
    Al principio fue igual con W10; solo un grupo pequeño tuvo acceso a la build insider y con el tiempo se expandió a los demas.
    No se ahoguen con un vaso de agua. Al tiempo van a expandir los terminales a los que llegara Redstone

  • Alex Ramírez

    OT: Se actualiza correo y calendario de outlook

  • NokiAngel

    O tonto jaja xD
    Depende como se mire!

  • HexaBlast GD

    Ok, cuando dejes de trollear me avisas ; )

  • Pablo Arduz

    No no puedo jajaja

  • HexaBlast GD

    Buff, eres arriesgado xD.

  • HexaBlast GD

    W10 Será para todos, redstone vendría a ser como 8.1

  • Nicolás

    No entiendo nada de lo que Microsoft quiere hacer con los teléfonos y Windows Mobile, esta build solo esta para unos pocos modelos, entonces los teléfonos que ahora acceden por insider a W10 y tienen un muy mal rendimiento para lo que un usuario final con WP8.1 puede esperar, van a recibir W10?
    Yo pensaba que W10 era para los teléfonos con 1gb de ram y que con redstone iban a optimizar el sistema, depurarlo bien para que funcione en teléfonos con 512mb de ram como lo hace WP8.1.
    Yo se que los teléfonos con 512 de ram son viejos pero Microsoft dijo que se actualizarían y eso implica que ellos creen que la experiencia de uso es buena como para brindar el sistema a esos teléfonos, pero en la práctica parece que esos teléfonos ya no pueden seguir la evolución del sistema junto con los teléfonos más modernos.

  • HexaBlast GD

    Ya, seguro en unos días la ponen

  • Yeshua

    pero nos lo mereciamos tanta espera … minimo y mira me decepcion microsoft con su limitacion

  • HexaBlast GD

    Deben estar concentrados trabajando en la Update oficial

  • Yeshua

    como puedo qdarme fuera de esta build siendo insider debieron soltarla en genaral como la build w10 nos hubieramos arriesgado …

  • HexaBlast GD

    Dime como

  • Juampi M

    es la pagina de España -_-

  • Pablo Arduz

    yo puedo, no molestes jajaja

  • Matias Part

    Foto man…

  • Pablo Arduz

    jajaja es que esta compilación es solo para el 950, 950Xl y el Xiaomi Mi4

  • HexaBlast GD

    Nope.

  • Kirdoff

    Porque te enojas sin ninguna razón chaval calmate te va a dar algo.

  • Pablo Arduz

    Si yo quiero le pongo :P

  • Pablo Arduz

    SI, de acuerdo a comentarios de Usuarios, a los mejores móviles que les va con W10M es a los Microsoft y entre ellos al 535 y el 640 (normal y XL), pero mas al normal)
    Los peores son al 920 y al 1320…en menos nivel al 830 y al 620

  • Andres Videla Godoy

    Fast ring por la nariz?

  • Andres Videla Godoy

    Papa noel existe, y se acostaba con mama después de emborracharce la noche de navidad.

  • jean pool chavez

    redstone no se puede en el 520 aun por el momento

  • HexaBlast GD

    Esta solo está disponible para los Lumias 950, 950 XL y 550. De otras marcas solo el Xiaomi Mi4

  • Kirdoff

    D maravilla mejor imposible

  • KelvisCarli

    Se puede actualizar desde wp 8.1 update 2? Y que tal va en un 520?

  • Kirdoff

    Fast ring

  • Andres Videla Godoy

    No cuesta nada leer el articulo…

  • Andres Videla Godoy

    Jaja de cual tomaste?

  • HexaBlast GD

    Solo para el 950/XL/550/MI4

  • HexaBlast GD

    Yo antes me la jugaba más porque tenía un teléfono de respaldo por si algo salía mal, pero se rompió.

  • El DDanteh

    a mi me aparecio una actualizacion en mi L535 espero que sea esta compilacion que dicen que es solo para los ultimos lumias que han salido

  • NokiAngel

    Tiempo al tiempo. Revisa tranquilo Pedro. Estaré al tanto de todos tus comentarios. Gracias por comentar y compartir tu experiencia.

  • NokiAngel

    Te entiendo perfectamente. Yo tengo un 925 y nada que perder. Estoy jugado ya, y no soporto estar fuera del avance, progreso y desarrollo del SO.
    Es una adicción, buena o mala jajaja

  • Kirdoff

    Excelente la fluidez L520. Por los momentos bien . Veremos en dias próximos

  • kelvin

    Hahahaha dross no ha sacado ningún video sobre windows

  • https://www.facebook.com/SebasTian.0329 Sebastián Del Carpio

    A mi 640xl no le aparece la actualización y ya comprobé que estoy en el anillo rápido :(

  • Emmanuel (WP)

    A esperar que lo amplíen para actualizar de inmediato. Anillo rápido todo el camino.

  • http://windowsphoneapps.es/ Pedro Algar

    De momento bien, veamos si han solucionado los problemas que tenia y si mejora la batería… ya os diré

  • marin cubitos

    antes tenia un 435 xD pero me lo robaron (viva colombia loks :v )

  • Emmanuel (WP)

    Es un buen cambio

  • Alberto Jurado Roldán

    Bueno. El Xiaomi no es que sea muy nuevo…

  • pain

    El 435 es una pequeña bestia, bastante asequible y ofrece mucho.

  • Joaquín García

    YA ES OFICIAL LUMIA 650 ARGENTINA

  • Joaquín García

    PUEDE SER ,, QUIZÁS

  • HexaBlast GD

    KEKEKEKEKEKEKEKEKEEKKE!????? Eso quiere decir que capaz que llega a Uruguay!!! :D

  • Joaquín García

    OT: EN ARGENTINA PRESENTAN EL LUMIA 650

  • HexaBlast GD

    A mí nunca se me reinició

  • pain

    Mmmm no hace mucho veía una comparativa entre el 640XL y el 1320 y me parece que éste último digamos que “gana” la comparativa, por lo mismo pensé que iría igual o similar que un 640 con Windows 10 Mobile

  • HexaBlast GD

    Yo voy a esperar al FW, no quiero otra W10 TP que vaya para el orto

  • Oscar

    Asi es. 1320 va mal se reinicia y queda trabado… Muy mal ayer regrese a win8,1 ya que muchos problemas..

  • Pablo

    No todo es hardware, creo que tambien depende el sensor de la camara, pero como no se mucho de fotografias prefiero no afirmarlo :p

  • NokiAngel

    Yo ya quiero saltar a RS, ni quiero W10m oficial salvo por el FW jaja
    No aguanto no poder instalar la 1° versión esta.

  • Luis

    Solucionan un error el cual desaparece cuando las app se hacen universales.

  • HexaBlast GD

    A mi nunca se me reinició

  • MaJuGeJaMo

    Yo tengo un Lumia 1320 y te dire que ha veces se reinicia de la nada por lo demás funciona bien, pero eso si mi muevo chiquito de la familia el 435 si que funciona muy bien.

  • HexaBlast GD

    Estoy con hype por todo lo que se viene

  • NokiAngel

    La 1° rama RS estará dedicada exclusivamente a optimizar el OneCore, seguro algunas pequeñas mejoras veremos.
    En cambio, en la 2° rama se podrán ver novedades mas grandes.

  • HexaBlast GD

    Pero es que de 8.1 a 10 es un mundo, ahora serán pocas cosas pero grandes

  • ALLEX CROCH

    Buena pregunta.

  • Danny

    Con respecto a WP8.1 la primera build de W10M trajo muchas mas novedades q redstone con respecto a la anterior build.

  • Julio Canizales

    Que cagada tan grande haber quitado el reconocimiento de música en los móviles sin Cortana en Windows 10 Mobile, lastima por que en 8.1 funciona muy bien. En fin, mientras llegue Cortana para México de manera oficial tendré que usar Shazam.

  • Carlos Flores

    XL

  • HexaBlast GD

    Es la primera. Así como la primera build de W10M no trajo muchas novedades

  • Danny

    Tan importante actualización y solo esas novedades, supongo q lo bueno viene x dentro y el onecore ya se comenzó a implementar desde ahora? Redstone traerá mejoras de interfaz y nuevas funciones en futuras actualizaciones?

  • ALLEX CROCH

    Yes

  • HexaBlast GD

    Lumia 950?

  • HexaBlast GD

    No entendí -_-

  • Diego F. ✘ ‏

    Vine aquí por el video de Dross… ah no esperen me mintieron :v

  • Carlos Flores

    Excelente, Descargando 22%

  • ALLEX CROCH

    Exacto.

  • NokiAngel

    Son los que siguen. No creo demoren mucho si RS corre bien en los x50 y demás,

  • HexaBlast GD

    Va perfecto, o lo que yo lo consideraba perfecto. Pero el 640 es otro mundo, de verdad

  • pain

    Tan mal va el 1320 con Windows 10 Mobile?

  • Joaquín García

    y para 640 lte nada ?

  • Athalwolf

    Me explico, el de uso diario es el 640XL y a este nunca le he metido W10, a eso me refiero a que sin ser insider llegue ya la actualización, ojala y Movistar México no tarde como acostumbra

  • San

    Mas falso que Gabriel Aul con peluca

  • NokiAngel

    JAJA Si se da como en PC, no debería tener mayores problemas. Y en el peor de los casos en un par de updates volaría.

    Capturas, detalles para los pobres sudacas jaja

  • http://windowsphoneapps.es/ Pedro Algar

    la duda ofende jajajjaja, ya esta casi lista

  • HexaBlast GD

    Y sí que lo son, hoy pude probar uno y hace que mi 1320 parezca un Android

  • Gustavo

    Será una mejora considerable y lo notarás

  • marin cubitos

    ambos funcionan con W10M, pero en cuanto a estabilidad y funcionalidad, es mejor el 640?

  • HexaBlast GD

    Por eso, si estás en W10M eres insider

  • San

    Lo malo de cámara lenta es que salen super obscuros los videos, debe haber buena iluminación, asi que no pude presumirla a mi amigo por que se ven mas claros en su Note 5… Pero si se ve padre el efecto.

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Los 640 son los que mejor funcionan con W10M

  • Waky Warez

    yo tengo el 640XL en mexico y ya me llego la 10586.107 sin ser insider, pero ya estaba en Windows 10 Mobile

  • Ernesto

    Es una actualización para el firmware

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Deja lo basico, haces una copia de seguridad a todo, hard reset y restauras la copia de seguridad y actualizas a W10M

  • HexaBlast GD

    Está hablando de un 640 XL

  • marin cubitos

    Tengo un Lumia 535 y quizas me compre un Lumia 640LTE DS, creen que haga bien con eso?

  • steven

    Eso es lo que no quiero jajaja tengo muchas cosas en el celular pero voy a probar, que anillo es mejor o recomendable?

  • Waky Warez

    te comento que la final es la 10586.29 que se libero en diciembre y las operadoras las sacaran a finales de febrero, una vez en Windows 10 te llegara la actualización de febrero que es la 10586.107 y cada mes se actualizara

  • HexaBlast GD

    A mí siempre me funcionó mejor al revés

  • HexaBlast GD

    No es broma, en cuanto salga oficial y tenga el Firmware vuelvo a Insider

  • marin cubitos

    mas falso que la comunidad del anillo
    Pd: no es cierto :v eso si es verdad

  • HexaBlast GD

    Más falso que Cortana en español latinoamérica

  • NokiAngel

    Más falso que los billetes de $100 de Boudou (Chiste Argento)

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Hace un hard reset en WP y despues actualizas a W10M

  • steven

    Amigo cuanto le dura la batería. Tengo un 730 DS TAMBIENy he tenido muchas ganas de instalar alguna build pero me da cosa que le pase algo al celular

  • NokiAngel

    ¿Pedro la piensas instalar? Si es así después danos tus impresiones. Estoy deprimido jaja me siento fuera de la Matrix :(

  • Dimitri Razvan

    aun así tienen mas usuarios que windows 10 mobile buen tiempo al tiempo el mundo no se hizo en un día

  • Athalwolf

    Hace 2 años que no comentaba, ni me acordaba tuviera cuenta de disqus jajaja, pasando al tema, con todas las actualizaciones, novedades, anuncios y demás me huele que W10 mobiles ya esta a la vuelta, ojalá y se cumpla la fecha que se le “escapó” a Microsoft México.

    Tengo un 640XL y ya quiero la final, la insider la tengo en mi 820 y va bastante bien, la pila le dura muchísimo más

    Saludos

  • HexaBlast GD

    Mejor que tarde a comernos un Android Lollipop (Si no entendiste, Lollipop es una versión de Android sumamente bugueada)

  • Gabriel Peralta

    jajaja a lo Vete a la versh jajaja

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    La verdad, Papa Noel existia pero lo mate el dia que me regalo un android para navidad :’v

  • Dimitri Razvan

    pues que lo saquen yaaa esto es un sin vivir joe belfiore vuelve ya te necesitamos

  • Gabriel Peralta

    Existe me dejaba regalos debajo del quincho :’v

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Papa Noel existe yo lo ví :’v

  • HexaBlast GD

    Eso se soluciona con un FirmWare, cosa que los insiders no tenemos.

  • Gabriel Peralta

    Mas falso que senador pobre

    XDD de virus no hablemos el de mi hermano tiene uno llamado wifi tools y no deja borrarlo jaja.

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    El Moto G2 tiene camara lenta con el hardware del 730.

  • NokiAngel

    Mas falso que Cortana para LatinoAmérica en diciembre. Falso como papá noesl

  • Nilson

    Y todavía estoy con el Lumia 920

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Mas falso que android sin virus

  • Gabriel Peralta

    Mas falso que Snapchat

  • Diego F. ✘ ‏

    mas falso que a que no es cierto :v

  • HexaBlast GD

    Estoy de vuelta en WP 8.1, extrañaba la fluidez

  • Andii Ruiiz Escobar

    Las actualizaciones van cada vez mejor… La aplicación de Cámara que por fin incorpora Foto Clips es algo lenta en Lumia 730 Dual Sim… Necesita ser más fluida… Y espero ojalá comiencen a incorporar también la opción de Cámara Lenta que sólo tiene los Lumia 950 / 950XL… Sería genial que incorporen esa función al Lumia 730

  • Alex Garcia

    Mas falso que la inteligencia de Peña Nieto

    Ok,eso es mentira xD

  • Gabriel Peralta

    Seria una lastima que mi 535 este asi… Al parecer es otro el que llora xDDD

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Personas estupidas escriben comentarios estupidos con argumentos estupidos.

  • Alex Garcia

    IMAGEN:

  • Dimitri Razvan

    ya dije que volví a wp 8.1 en mi lumia 925 pero empiezo a aburrirme no es tan interesante como windows 10 mobile pero lo malo no poder utilizar lumia camera me fastidia muchísimo por que con la app nativa de cámara es como si tuviera una cámara de 5 megapixel me salen fatal las fotos

  • Diego F. ✘ ‏

    Mas falso que el tan prometido Metro para Bogota :v

  • Alex Garcia

    :P

  • NokiAngel

    Me siento pobre y desahuciado jajaja

  • ALLEX CROCH

    No son los comentarios los estupidos , son las personas que los escriben, mi pequeño miron. .–.

  • Gabriel Peralta

    Si leíste la noticia dice eso :P

  • Alex Garcia

    Dejo captura de lo que digo del Pentagono:

    EDIT:No se guardo la imagen o.O

  • Silver Salmon

    lo lei con la voz de Marco Antonio jaja, menos mal no fui el unico jaja

  • Alex Garcia

    o.O

  • Isaac Perez Chan

    Más falso que los tiles explosivos en redstone

  • Gabriel Peralta

    Y que aprobó la compra de Surface 4/3 y book para todos sus funcionarios

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Mas falso que el pelo rubio de Joe Belfiore

  • Edgar

    Descargando a ver que tal.

  • Alex Garcia

    Ya supieron que el Pentagono ha ordenado actualizar 4 millones¡ de dispositivos a W10

    PC ;)

  • Gabriel Peralta

    Cuando salgan los FWs o sino fritas tu teléfono como les paso a los 520 de la primera build

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Cosas mas estupidas se han visto en los comentarios.

  • HexaBlast GD

    Volví a 8.1 por accidente :P

  • Dimitri Razvan

    cuanto tendremos que esperar para que llegue a los demás ¿?

  • martin

    Y cuando la lanzarían para el resto… Se sabe?

  • Gabriel Peralta

    XDDD sigue la cadena e.e

  • ALLEX CROCH

    Hahahaha , creo que eso seria el colmo de los colmos. ;V

  • HexaBlast GD

    Actualización de Android en los no Nexus*

  • Gabriel Marquez

    No lo está, seguimos con versiones de prueba

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Mas falso que actualizacion de gama baja android.

  • Alex Garcia

    Ya lo se :P

  • HexaBlast GD

    Sacó Plumbago, mataste el chiste

  • Gabriel Marquez

    Jajajajajaja

  • HexaBlast GD

    La primera está terminada

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Vamos a parar con Marco Antonio Solis :v

  • HexaBlast GD

    De GRU ya publicaron la noticia

  • Gabriel Peralta

    Mas falso que Garaje sacando apps para windows

  • Gabriel Marquez

    El problema es que si es como dices, están haciendo otra versión sin terminar la primera, ¿A dónde vamos a parar?

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Mas falso que iOS personalizable.

  • HexaBlast GD

    Más falso que Lumia con lag

  • Alex Garcia

    Ya lo se,pero apenas me anime a buscar actualizaciones :P

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Unos minutos despues
    Personas quejandose por que la build esta disponible para todos en 3, 2, 1.
    Despues se quejaran por que la build tiene bugs.

  • Antonio C

    Hicieron ya un post de Gru

  • HexaBlast GD

    es la primera versión, recordemos la primera Build de W10M

  • ALLEX CROCH

    Somos dos!!

  • Alex Garcia

    OT: Se actualizan GRU:Mi villano favorito,Fhotorrom,OneNote(Otra vez),PicsArt y Overkill 3

  • Gabriel Peralta

    Si envían a “todos” como dices fritaran los teléfonos. Recuerdas a los 520 de la primera build, bueno eso pero con todas las demás que no tengan FW preparado para WM10.

  • ALLEX CROCH

    Hahahaha personas quejándose de la build por no estar disponible para todos 3….2….1!!!!

  • http://www.facebook.com/davidviloriarodriguez19 Brayden Daviid Viiloriia

    pues Aguante Muchachos Q solo esta en [En desarrollo…] Toca esperar q microsoft lance mas Terminales

  • Antonio C

    Todos esperamos que sea eso. Si no, los Insiders nos encargaremos de darle un toquecito a Microsoft

  • Alguien… (Lyv)

    ♫ Builds, Builds, Builds, es lo mejor para nuestros usuarios ♫ (haz el ritmo que quieras).

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Mas falso que Android sin lag.

  • Gabriel Marquez

    ¿Los de Microsoft están de broma? ¿Ésta es la gran actualización para Windows 10 Mobile? Por favor, hubieron builds que trajeron más que eso, dan asco.

  • Gabriel Peralta

    Hasta donde se sabe el MWC tendrá sorpresa, será el lanzamiento? el programa no puede continuar solo con 4 moviles

  • kerveros

    Mas falso que cachetada de payaso…

  • Alguien… (Lyv)

    Microsoft sabe que el 520 es mas usado, asi que va a recibir actualizaciones primero. (Sarcasmo)

  • Antonio C

    Falso. Lo he intentado y lo unico que he conseguido es un Insider Fast configuration update. Vuelvo al ring de las actualizaciones acumulativas

  • Danny

    Ok.. Q los afortunados nos comentes a los simples mortales q tal va? Es tan inestable como decían q seria? Hay algunas novedades?

  • leandro

    Kirdoff es un pelotudo, siempre comenta boludeces y giladas, no le den cabida

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Todos son bienvenidos.

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Es la idea, saludos :p

  • MarckBlanco

    Hasta ya se me antojo una cerveza :P.

  • Sebastian Alberto Noda

    como un 520 actualiza y un 640 no?

  • Karla Ai

    Yo y mi lumia 535 …

  • Lucas Matias

    ¿Seguro que es esta? Solo disponible para moviles nuevos..

  • Aldo Andres

    Yo no estoy invitado? :( corona, vos si que sabed ;-)

  • Antonio C

    Donde dice version del sistema operativo abajo 9651.14234 es Windows Phone 8.1

  • kerveros

    tienes uno de los ultimos lumia o Xiomi?

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    Yo tomo jugo, la cerveza es para la compañia.

  • Kirdoff

    Descargando 32% L520

  • kerveros

    8.1??? donde? lo unico malo es que solo son para los ultimos lumia naa para mi 920 y si es para w10m, se corrigieron errores pero naa de la Bateria

  • MarckBlanco

    ¿Tomas cerveza? Mejor un jugito de Jumex para ti Lol.

  • Mateo Schultheis

    Muchas gracias, no puedo con mi mania de probar builds jaja.

  • Giner Torres

    Aun para colombia no aparece la actualización en el anillo rapido

  • Lucas Matias

    O.T:¿Soy yo o Edge en PC con la ultima build tiene problemas de copiar y pegar?

  • Karla Ai

    Yo y mi lumia 535…

  • https://twitter.com/tsuchiyakouta2 el miron

    ¿@disqus_xlZ6WZS6A8:disqus y @rizzhysalinas:disqus estan listo para el espectaculo?
    Pueden traer la comida, yo pongo las cervezas y la carne para el asado :)

  • Diego F. ✘ ‏

    Esta nueva Build no indica nada de que hayan mejorado el rendimiento de batería :/

  • Antonio C

    Que manera de engañar diciendo que hay una actualización de software y luego lees abajo y es Windows Phone 8.1. Bueno, ya queda menos para que lancen Windows 10

  • Emanuel Federico Canataro

    ¿Qué tal se siente el vientito en la nuca? Digo… es eso, o estás en baño haciendo el 2.

  • Lucas Matias

    Nadie dice nada de la tuya porque no muestra nada sobre tí , yo pongo mí foto ya que no me importa sí dicen o no cosas de mí , en todo caso , mejor que nadie diga nada.

  • Diego R

    Basta muchachos, calmados, puede que llegue pronto a los demas dispositivos o puede que no, lo importante es participar como insiders y divertirnos.

    Ok no.

  • William Azury

    Se supone si una build esta en el anillo lento es por que es lo suficiente mente estable y no generaría riesgo alguno para el teléfono, pero lo que e visto eso varia mucho entre un teléfono y otro

  • Fernando Rojas

    Es mi opinión personal es mejor seguir esperando por la oficial porque a como van eso será buils tras buils así que es mejor seguro esperando lo bueno se hace esperar

  • HexaBlast GD

    Según la gente funcionan mejor que la oficial

  • Lucas Matias

    Si se , solo queria ser pesado :v

  • Lucas Matias

    No hay nada peligroso en esta build , recuerda que la base de esta build es la misma base que la de PC

  • Emanuel Federico Canataro

    Pensar que tu foto es bastante sugerente y nadie dice nada…

  • HexaBlast GD

    Es un chiste

  • HexaBlast GD

    A lo mejor vuelvo a 8.1 para esperar W10 oficial

  • Lucas Matias

    No para MS , pero bueno , ellos son los programadores , no nosotros

  • Emanuel Federico Canataro

    Pero marcaste una falta de interés. Es obvio que nadie morirá… Pero la expresión tiene un uso de “me importa un pepino”.

  • Mateo Schultheis

    Antes tenia un Lumia 620 y estaba siempre en el anillo rápido, ahora que tengo un 950 me da algo de miedo ya que de por si le dura poco la batería y calienta que da gusto. Las build del anillo lento son recomendables?, están medianamente optimizadas?. Desde ya, muchas gracias.

  • William Azury

    Uff terminada no se, será seguir esperando haber que mas pasa

  • mat1986

    A lo que voy es que no quiero estropear mi móvil principal con Redstone D:

  • Lucas Matias

    Todos estan con la r… hoy xd

  • HexaBlast GD

    Eh?

  • Lucas Matias

    Personalmente no me gusta el modo phablet , cada uno con sus gustos :)

  • HexaBlast GD

    Perdon, no me carga la imagen

  • HexaBlast GD

    ¿Qué? Eso es imposible >:v

  • juan jose

    Hermano no dije que no me importaba

  • Jairo Fiestas

    No, no pregunte, solo mostrada la pantalla de inicio de mi lumia 535

  • Lucas Matias

    Solo esta malo el VoiceMail, solo eso por ahora.

  • Lucas Matias

    Será porque la compilación que liberaran esta terminada y empezaron a trabajar en nuevas compilaciones?

  • Jaime Garcia Sarmiento

    -mejora en las búsqueda de música con CORTANA (no me interesa soy latino y esa no existe por estos lados
    -pestañas inprivate en EDGE
    posibilidad de enviar fotos con la aplicación de mensajes
    -resolvieron el problema de no poder oculta la barra de navegacion en algunas apps
    -resolvieron el problema de los múltiples fotogramas en videos guardados en la memoria microsd
    -pulieron las animaciones y logica de actualizacion de los lives tiles

    el unico problema conocido es la no notificación de mensajes de voz, por ende para saber si tienen alguno debes desde la aplicacion de telefono llamar a tu buzon de voz

  • Emanuel Federico Canataro

    ¿Y qué hacés en esta página? Con respeto pregunto, sin un tono agresivo pero con la duda de si a vos no te importa el desarrollo de este os de móviles… ¿Por qué entrás a una página especializada de este os?

  • Sebastian Alberto Noda

    Como pierdo el tiempo con microsoft , que lastima , al parecer tienen miedo no , sacaron celulares con un sistema en una version sin terminar , cuando ya solo queden altas gamas y ya nadie tenga un lumia se recordaran y volverán arrepentidos a buscar el territorio perdido!

  • HexaBlast GD

    Creo que sí lo dijo como una pregunta

  • Diego F. ✘ ‏

    Aquí puedes ver lo que hay de nuevo https://blogs. windows. com/windowsexperience/2016/02/19/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-14267/

  • Abraham Cocoletzi Zempoalteca

    Like si leíste el titulo y corriste a buscar actualizaciones y regresaste por que no llegaba nada jaja xD

  • William Azury

    No entiendo, todavía no se a desplegado la versión final de Windows 10 Mobile y ya están liberando redstone , será que estamos en un círculo infinito de builds

  • Antonio C

    El no había preguntado pero en fin…

  • Ramg97

    Pedro la app de NASCAR ya es universal.. También la de USA TODAY lo es desde hace un tiempo

  • Diego R

    Lo importante es que hay salud, supongo que van a los 950 como prioridad después de todas las quejas de rendimiento, duración y demás.

  • Lucas Matias

    Tu celular sí :v

  • Jairo Fiestas

    ^▽^

  • HexaBlast GD

    Si preguntan, lo pongo

  • Antonio C

    Tiempo al tiempo

  • juan jose

    Tampoco es la muerte nadie vive de windows 10

  • HexaBlast GD

    Tampoco te enojes, tienen que concentrarse en actualizar.

  • Antonio C

    Vas a poner esto en todos los comentarios? Ya lo sabemos. No nos metas mas el dedo en la herida T.T

  • Jairo Fiestas

    Que mala suerte, a esperar domas :/

  • Adrián Reyes

    Están en el blog de Windows, búscalo en el tuit de Gabe. De todas maneras, en breve actualizarán el artículo con los cambios y mejoras.

  • Sebastian Alberto Noda

    Mas de un año espetando la oficial , aportando todo lo que se puede siendo insider ! Y ahora esta gran actualización es solo para 950 y 550 , mejor no digo lo que pienso , y dejo de mirar noticias de windows mobile por un tiempo , hdpppppppsss

  • Robert Phamton

    Mi buen 1520 nos toca esperar :'(

  • HexaBlast GD

    Si, creo.

  • HexaBlast GD

    No es para este, Solo 950/550 Mi 4

  • Lucas Matias

    En la entrada del blog , dice que se puede reinstalar W10M con Windows Device Recovery Tool , sera solo los que lo tienen pre-instalado?

  • Porteño90

    Out :D

  • HexaBlast GD

    Yo creo que no, los 950/550 ya tienen un W10 superestable. Primero se tienen que concentrar en actualizar los que vinieron con W8 antes que en nuevas builds.

  • Jairo Fiestas

    Mi lumia 535

  • juan jose

    El 29 es el despliegue posta posta

  • Alex Ramírez

    Por favor si alguien es tan amable en cuanto instale la build hable sobre las novedades ya que no poseo ninguno de estos móviles

  • HexaBlast GD

    Ojalá sea el 29 como dijeron

  • Antonio C

    Dejalos. Se darán cuenta de que la “prioridad” para 950/950 XL no sirve para nada. Tiempo al tiempo

  • juan jose

    Mall hay bro

  • Lucas Matias

    Si , ya me di cuenta jaja

  • HexaBlast GD

    Sí, ansioso para que salga en el resto

  • Adrián Reyes

    Interesante, pero, y el despliegue oficial?

  • luis rivera

    Deberia ser para todos ._.

  • MarckBlanco

    Ahí nos cuentas que tal va :D.

  • http://microsoftplace.com PabloOL

    Sip

  • juan jose

    Haa tengo lumia 635 me clave como un boludo jaja

  • Antonio C

    @a_p_g:disqus Solo está disponible para teléfonos que vienen con Windows 10?

  • Lucas Matias

    Los errores son que no te notifica con voz la llegada de un nuevo correo.

  • Jairo Fiestas

    Debe ser todos pues :/

  • HexaBlast GD

    Solo es para los 950/550/ Mi4

  • HexaBlast GD

    Mirá mi comentario

  • Lucas Matias

    Yo ya me animaba , deberia ser para todos , pero bueno , así son las cosas.

  • HexaBlast GD

    Solo es para Lumia 950/550/mi4

  • Chris

    Descargando en mi 950XL… Veremos que tal!

  • HexaBlast GD

    Esto es lo que dice:
    WordFlow funciona en EDGE
    Botón para escuchar música en Cortana
    Abrir ventanas In-Private más fácil

  • martin

    Arriesgate papa

  • Antonio C

    Yo no se que hacer. No se si arriesgarme o no. Estoy hecho un lio

  • Aldo Andres

    Esperando las novedades :-)

  • Porteño90

    Mantenernos al tanto Pedro

  • http://microsoftplace.com PabloOL

    Solo 950, 950 XL, 550 y xiaomi mi 4… si no no busques en vano

  • Cristian

    Cool :3

  • http://windowsphoneapps.es/ Pedro Algar

    Vamos a ver

  • Lucas Matias

    Lastima , todavia no me llega nada :(

  • Porteño90

    Increíble!… MICROSOFT como vas mejorando