Más de Tenis

Tenis

Muguruza, Suárez, Sorribes y Medina buscarán el ascenso contra Italia

Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Sara Sorribes y Anabel Medina formarán el equipo español que disputará contra Italia la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial 1 de la Copa Federación los próximos 16 y 17 de abril en el Club Tennis Lleida.

Tenis

Ana Ivanovic, número 19 del mundo, deja de jugar para selección de Serbia

La mejor tenista serbia del momento, Ana Ivanovic, número 19 del ránking mundial, ha decidido dejar de jugar para la selección de Serbia, informaron hoy los medios de este país.

Tenis

Djokovic gana en Miami y supera a Nadal como jugador con más Masters 1.000

El serbio Novak Djokovic ganó hoy al japonés Kei Nishikori en la final del Abierto de Miami por 6-3 y 6-3 y superó así al español Rafael Nadal como el tenista con más torneos del circuito Masters 1.000, con 28.

Tenis

Djokovic vence a Goffin y avanza a la final del Masters 1000 de Miami

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, venció este viernes al belga David Goffin (N.15) y avanzó a la final del Masters 1000 de Miami, que se desarrolla en canchas duras del Crandon Park de Key Biscayne.

Tenis

Djokovic, Zeballos y Muguruza empeñados en seguir dominando en Miami

Novak Djokovic, la española Garbiñe Muguruza y el argentino Horacio Zeballos continúan empeñados en seguir dominando en el torneo de tenis de Miami, donde les esperan interesantes duelos este martes.

Tenis

Nadal abandona por problemas médicos en un día de intenso calor en Miami

El español Rafael Nadal abandonó hoy en su debut el Masters 1.000 de Miami por problemas físicos cuando disputaba el tercer set del partido contra el bosnio Damir Dzumhur.

Tenis

Venus Williams es eliminada del torneo de Miami por la rusa Elena Vesnina

La estadounidense Venus Williams, décima favorita, fue eliminada este viernes del torneo de Miami, de categoría Premier en la WTA, por la rusa Elena Vesnina, que se impuso con marcadores de 6-0, 7-6 (7/5), 6-2.

Tenis

Ferrer y Muguruza sacan la cara por la 'Armada Española' en torneo de Miami

Los españoles David Ferrer, octavo favorito, y Garbiñe Muguruza sacaron la cara a primera hora del viernes en el torneo de Miami, Masters 1000 para hombres (ATP) y Premier de mujeres (WTA).

Tenis

Djokovic y Federer hacen su presentación el viernes en el Masters 1000 de Miami

El serbio Novak Djokovic, primer favorito y número uno mundial, y el suizo Roger Federer, tercer sembrado, debutan este viernes en el Masters 1000 de Miami, en duelos muy esperados por la fanaticada de la 'Capital del Sol'.

Tenis

Nadal: "Muy triste por el fallecimiento de Cruyff"

El tenista español Rafael Nadal se declaró "muy triste por el fallecimiento de Johan Cruyff", a quien considera "muy importante" para el deporte español.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter