01.JUN Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Últimos apoyos

Compartir:

'Asu Mare 2' destronó a su antecesora y batió récord a nivel nacional

Superando los tres millones de espectadores, la comedia protagonizada por Carlos Alcántara se convirtió en la más taquillera del Perú.

Asu Mare 2 superó los tres millones de espectadores. (USI)
Asu Mare 2 superó los tres millones de espectadores. (USI)

La comedia peruana ¡Asu mare! 2, protagonizada por el actor Carlos Alcántara, se convirtió el pasado lunes en la película más vista en la historia del cine nacional, al pasar la barrera de los tres millones de espectadores, informó hoy la empresa Tondero Producciones.

[‘Asu Mare 2’: Película protagonizada por Carlos Alcántara fue ‘pirateada’]

La productora de la cinta, segunda parte de la también taquillera ¡Asu mare!, indicó a través de su cuenta de Facebook que la cinta estrenada en abril superó la primera parte de la cinta por poco más de mil espectadores.

Tondero agradeció “a todos por creer en el cine peruano y en el gran elenco que lo hizo posible”, mientras que New Century Films, la empresa encargada de la distribución de la película, informó que ¡Asu Mare! 2 continuará en cartelera hasta fines de mayo.

[‘Vengadores’ vs. ‘¡Asu mare! 2’: Filmes se pelean los espectadores en las salas]

La comedia, cuyo título hace alusión a una expresión de sorpresa y admiración, superó a estrenos internacionales muy esperados como Rápidos y Furiosos y Los Vengadores.

Además, Tondero Producciones ha obtenido los tres primeros lugares en taquillas como productora de cine peruano con ¡Asu Mare! 2, ¡Asu Mare! y A los 40.

¡Espectacular! Más de tres millones de espectadores ya fueron a ver ASU MARE 2. ¡La película más vista de la historia…

Posted by Tondero on Martes, 19 de mayo de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.