Boton movil menu
logo fundacion Movil
374870 ¿Cómo me beneficio?
374876 ¿Tienes el valor o te vale? 371227  

¿Tienes alguna duda sobre el Bullying que necesites consultar con expertos? ¡Aprovecha!

  Como cada año, arrancamos una nueva campaña para promover los valores y éste 2015, Si hablas puedes cambiar las cosas, así que a hablaremos de una serie de temas sobre Bullying que serán desarrollados por especialistas de cada área. Te compartimos las 8 video-charlas que estamos preparando para ti:  
  • - Escuela sin bullying; Nos hablarán sobre cómo erradicar el Bullying de nuestra escuela, ¿cuál es la ruta crítica?
  • - Ciberbullying; este fenómeno es propio de nuestro siglo, ¿qué tanto sabemos del mundo virtual de nuestros estudiantes?
  • - Bullying en la escuela, ¿qué pasa en casa?; El fenómeno del Bullying refleja varias realidades domésticas, ¿qué podemos hacer al respecto?
  • - Alternativas legales para el docente frente al bullying; Uno temor de los docentes frente al Bullying es nuestra responsabilidad legal, un experto nos hablará sobre ello.
  • - ¿Cuáles son las políticas de la SEP sobre el bullying?; La Secretaría de Educación Pública no está cruzada de brazos ante este fenómeno, enterémonos de sus acciones.
  • - El Bullying no es un juego: Las diferencias entre Bullying y Delito; El fenómeno de los menores infractores a causa del Bullying, ¿qué hacer, cómo evitarlo? Conozcamos el marco legal para los menores de edad y en qué momento se ha cruzado la línea.
  • - El Bullying y la Comisión Nacional de Derechos Humanos; La CNDH ha emitido recomendaciones y ha tomado acciones para contribuir a erradicar el fenómeno, ¿Sabemos qué derechos humanos se violan en el Bullying?
  • - Museo Memoria y Tolerancia: Exponer el Bullying; El Museo Memoria y Tolerancia tiene una serie de actividades y materiales sobre este fenómeno y no sólo sensibiliza niños y niñas al respecto, también les muestra cómo evitarlo.
  Cada una de éstas charlas de nuestros especialistas, te las compartiremos en video en
developer.geekvibes.mx/fundaciontelevisa/valores y a través de nuestras redes sociales: @fundtelevisa y www.facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor   Pero, además, queremos que te sean lo más útiles posibles, así que podrás enviarnos tus preguntas a: fundaciontelevisa@televisa.com.mx @fundtelevisa www.facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor   Nosotros se las haremos llegar para que las conteste dentro de su charla. Si trabajamos juntos podremos hacer un frente conjunto a favor de los valores y de la construcción de México mejor para todos…

¿Tienes el valor o te vale?

   

Conversa con nosotros sobre la campaña de Valores 2015: Si hablas puedes cambiar las cosas, y sobre el valor del mes de enero: el Diálogo, en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor

">¿Tienes el valor o te vale?




Fundación Televisa Campañas
Fundación Televisa Campañas
Fundación Televisa Campañas

Descubre más sobre nosotros

En Fundación Televisa trabajamos para inspirar y desarrollar el potencial de las personas a través de nuestro compromiso con la educación y la cultura. Generamos herramientas y oportunidades para la formación de los mexicanos a través de nuestros programas inculcando valores e impulsando la educación y el desarrollo profesional de cada uno de ellos.

VER MÁS buscar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS ACCIONES QUE ESTÁN TRANSFORMANDO A NUESTRO PAÍS

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!2