Tu Doctor feat. J Alvarez
31 Mar 2015 | Reggaeton

Ultimas Noticias

Jowell y Randy Reactivan la Vieja Escuela en Nuevo Vídeo

Jowell y Randy Reactivan la Vieja Escuela en Nuevo Vídeo

Los Reggaetoneros Jowell y Randy han comenzado un proyecto en el que dan la mano a los artistas que ellos consideran fueron su inspiración para hoy en día ser artistas.

Nos referimos a la vieja Guardia o vieja escuela del Reggaeton quienes han regresado a la palestra publica con este nuevo video titulado “Mucho Under”.

En la pieza participan además de Jowell y Randy, los veteranos Falo,Maicol y Manuel, Polaco, Og Black, Don Chezina, Frankie Boy y el novato artista de la compañía Live Music, Watussi.

El video fue filmado en su totalidad en Puerto Rico, en la calle, para recordar la escencia de como fue el comienzo del movimiento que hoy conocemos por Música Urbana.

Este tema forma parte del álbum de Polaco “Back to The Underground” (Polakan Editon)” que ya esta disponible atravez de iTunes.

La serie Back To The Underground es una de 10 discos, que incluye mas de 120 canciones y recoje a todos los artistas mas fuertes del “Underground”, como se conocía la musica del Reggaeton en los años 90′ y es producida por Jowell y Randy quienes han denominado este proyecto como su gran aportación a la historia del genero.

AQUI EL VIDEO

admin

February 9th, 2014

2 Comments

2 Comments

  1. eduardo arias says:

    donde puedo conseguir la collecion de back to the undergroun

  2. Elvis Campo says:

    Saludos Live Music
    Como Admirador de la musica de jowell y Randy desde que eran los leones, apoyo su carrera al 100% aunque por ahi entre el 2012 y 2013 estuvieron muy alivianados, considero que visitar los pesos pesados del reggaeton fue y es una excelente apuesta, y lo que he alcanzado a escuchar es lo que el publico mas viejito estaba esperando,sinembargo como profe de un colegio me preocupa la influencia que lleguen a tener alguna de sus letras en el comportamiento de los jovenes de hoy, puesto que ellos a pesar de nuestro esfuerzo, no tienen la voluntad para decidir bien.(say terminan siendo borregos de los que manejan el negocio..saben a que me refiero. Agradezco infinitamente si pudieran enviar un mensaje a los jovenes del colegio donde trabajo concientizandole sobre el uso de las sustancias sicoactivas.De corazon les deseo muchos exitos en este y los proyectos venideros. Atentamente Elvis Emir Campo Figueroa, docente de la Institucion educativa Aguaclara de Tulua-Colombia..nos pueden encontrar en facebook..gracias.

Leave a Reply

Or

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 − 4 =