Escuadrón Pedofilia: Cuando Ezzati mandó a Errázuriz al Vaticano para frenar el testimonio de las víctimas de Karadima

14

curas pedofilos 3

 

Ahora que la Iglesia chilena está en el suelo luego que el Papa Francisco los acusara de proteger pedófilos, destruir evidencia y perseguir a las víctimas, razón por la cual más de 30 obispos presentaron su renuncia, vale la pena recordar la maniobras de Ezzati y compañía para evitar que todo saliera  la luz, donde incluso contaron con la ayuda de Imaginacción, la empresa de lobby del repugnante Enrique Correa.

 

El año 2016, Juan Carlos Cruz y James Hamilton, los principales denunciantes del sacerdote pedófilo Fernando Karadima, a través de las redes sociales denunciaron que el cardenal de Santiago, Ricardo Ezzati, envió al Vaticano al sacerdote Francisco Javier Errázuriz, para frenar su testimonio sobre los abusos cometidos por Karadima frente a la comisión pontificia realizada sobre el caso. Presiones que surtieron efecto, ya que la comisión papal sobre abusos sexuales del clero expulsó al miembro británico que los invitó a exponer.

 

 

Esta es y siempre ha sido la Iglesia Católica. Una tropa de violadores de niños que se protegen entre ellos… Un verdadero cartel de la pedofilia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. CHILE ES UN PAIS DE ENFERMOS, PEDOFILOS, FLAITES, LADRONES, CORRUPTOS, TRAIDORES, MATONES, IDIOTAS, ORDINARIOS, ROTOS, A PARTE ES UNA SOCIEDAD FEA, HOMBRES Y MUJERES UN HORROR, MAL EDUCADOS, IGNORANTES, IDIOTAS, ECT.
    CON TODO ESO ES OBVIO QUE CHILE ES UN PAIS DE MIERDA, ENTONCES NO LOS QUEJEMOS, TODO ESTO ES CULPA DE LOS CHILENOS.
    SI ESTE PAIS FUERA HABITADO POR PERROS CHILE ESTARÍA MEJOR, POR QUE, POR QUE LOS PERROS SON MAS CIVILIZADOS, NO ROBAN, NO ENSUCIAN EL MEDIO AMBIENTE, NO BOTAN BASURA A LA PLAYA, ECT.
    ASI DE MIERDA ES LA SOCIEDAD CHILENA QUE HASTA LOS PERROS LOS GANAN, COMO NO VAMOS A ESTAR CAGADOS

  2. la gente se queja todos los dias, ya me tienen podrido, y todo esto es por culpa de los chilenos de mierdas, que lo unico que hacen es destruir el medio ambiente.
    Estuve en vancouver el mes pasado y la verdad este pais de mierda deja mucho que desear. Canada es un pais 8 de 10, cumple con todos los estandares de vida que merece un ser humano, tiene sus cosas malas pero son minimas.
    Y todo lo hace un buen gobierno, si el pais tiene un buen gobierno, el pais es una maravilla, pero si tenemos un gobierno de mierda como el nuestro, el pais deja mucho que desear. MAS GENTE EDUCADA,MENOS FLAITES, MAS PARQUES, MENOS FARMACIAS.
    Otra cosa habia mucha mujer bella, cosa que en santiago no hay, aqui las mujeres parecen moscas, muy feas, a parte son ordinarias, pero alla el vancouver era todo lo contrario mujeres de todas partes del mundo en una ciudad, que maravilla. Ningun flaite, ningun indio chileno, ninguna flaite chilena, pense esto es un sueño, pero era realidad, ningun colocolino, nada, todo fue perfecto.
    Canada, dinamarca, singapur, gracias, me dieron muchas alegrias, y chile no me da nada, solo cosas malas. UNA VERGUENZA DE PAIS

    • Váyase y no vuelva!
      Aps y aproveche y asista a nivelación educativa para q mejore su ortografía y redacción
      Saludos al prox país q visite

    • extranjero detectado..si no te gusta el país fácil vuelva a vancouver ,Dinamarca, canada o a fumar drogas a singapur alejese de los flaites chilenos y vuelva a buscar lo que le pudo dar alegria….

    • Creo que hay ofertones de pasajes a Canadá, por lo que le recomiendo compre uno, solo de ida.
      Ah, y aproveche de llevarse el silabario español, ese del patito y dedique algún tiempo a revisarlo, que Cervantes esta revolviéndose en su tumba con su ortografía y uso de la lengua española…..

      • Los sentimoh muy ofendios por su comentario.
        y si “la cultura es tan rica en Alemania” por que no te vai a la CTM…

  3. VIEJOS COCHINOS CTM ,LA IGLESIA CATOLICA ES SUCIA Y CORRUPTA Y QUE MAS DA SI ESTOS PERROS HAN VENIDO COMETIENDO ESTOS ABUSOS HACE YA, MUCHICIMOOOOOS AÑOS
    SEGUIRAN BABEANDO POR NIÑOS ,SEGUIRAN VIOLANDO A DIESTRA Y SINIESTRA EN NOMBRE DE DIOS.

Dejan tu comentario