Yohana Vargas regresó triunfante de Miami

Foto: Prensa Yohana Vargas

(Caracas, 21 de abril – Nota de Prensa).- Hace unos días, la reconocida animadora y modelo regresó de la ciudad de Miami donde obtuvo varios logros a nivel laboral.

Su ida a la “Ciudad del Sol” se vio motivada a un llamado que le hiciera Miguel Sierralta con la finalidad de que, por segunda vez, Yohana Vargas fuese una ‘Latin Angel’: “No podía negarme, es una gran oportunidad, tuve una primera experiencia y fue increíble; en esta ocasión fue mejor”, contó la conductora de “El Avispero”.

Yohana Vargas, además de hacer las fotos para el portal web y la revista ‘Latin Angel’, realizó varias entrevistas las cuales también saldrán al aire en “El Avispero” próximamente. Entre las figuras con las que conversó se encuentran: el actor Gabriel Valenzuela, la agrupación E.A, Atella Gali y Víctor Muñoz. Aunado a ello se encargó de animar la antesala a una pieza teatral.

“Fue un viaje bastante gratificante y sobretodo productivo. Recibí varias propuestas para actuar en obras de teatro y unas cuantas cosas más, las cuales contaré una vez se concreten”, dijo Yohana Vargas.

Yohanna acaba de renovar contrato en Televen, planta televisiva en la cual lleva 3 años laborando y le ha dado grandes oportunidades. Hay que destacar que debido a la confianza que se ha ganado, ”El Canal de la Bolita Roja” le ha dado la libertad para que, cuando la también actriz deba viajar al exterior a cumplir compromisos, pueda ausentarse –siempre y cuando no tenga pautas asignadas por el canal-: “Televen es mi casa, le debo grandes cosas y estoy muy agradecida por ello. Me siento feliz por la renovación de contrato, así que tendrán Yohana Vargas por lo menos, un año más”, comentó Vargas.

Es importante recordar que Yohana Vargas lleva, por 4 años consecutivos, siendo la también la conductora del programa “Top Fish” transmitido por Meridiano Televisión todos los domingos a las 9 de la mañana.

Hay que hacer saber que actualmente Yohana Vargas también se encuentra mostrando sus grandes dotes histriónicos y que su talento va más allá que su belleza en la pieza teatral “Crónicas Desquiciadas” (viernes 9 de la noche; sábados y domingo a las 8 p.m.) del reconocido Javier Vidal donde comparte escenario con Leo Aldana, Alexandra Braun y Adrián Delgado.