Su navegador no soporta script
Por primera vez, Neolith participará en Maison and Objet París

Del 7 al 11 de septiembre, NEOLITH® asistirá por primera vez a Maison & Objet París. La principal feria de decoración del hogar que conecta el Diseño de Interiores y Arquitectura.


Nuevas Propuestas 2019 


Anticipándose a 2019, NEOLITH® ha tenido en cuenta las tendencias de diseño emergentes como inspiración para crear ocho nuevos colores. Los visitantes podrán descubrir las diferentes propuestas in situ y aportar su punto de vista para ayudar a decidir sobre los próximos lanzamientos.

 

Además, durante la misma Semana del Diseño de París, el martes 11 de septiembre, NEOLITH® organizará fuera de feria, un evento dirigido a los interioristas y arquitectos parisinos para invitarlos a conocer de cerca dichas novedades. El evento contará con la presencia de la conocida repostera Anne Sophie, quién deleitará a los asistentes con el mejor de sus postres.

 

Más información sobre el evento, AQUÍ.

 
El diseño exclusivo de Neolith presente en el Torneo de Polo de Sotogrande

Por primera vez, Neolith participa en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. El evento de élite que se celebra desde el 25 de julio hasta el 1 de septiembre, en el municipio de San Roque (Cádiz), y que este año celebra su 47 edición.

 

Durante 5 semanas, Neolith junto a su distribuidor de la zona, IMEX STONE, está presente integrándose en los distintos espacios, para vestir de forma única y elegante el acceso a la entrada principal y la zona VIP del Torneo; mediante unos lujosos mostradores revestidos con los modelos Calacatta Gold y Calatorao

En la zona Preferente, Neolith también está presente con un bonito arco revestido totalmente con el modelo Estatuario en su acabado más brillante.

 

En la zona exterior, el visitante puede encontrarse con distintos tipos de mobiliario realizados con Neolith, repartidos por la zona del Shopping Village y Gastro Garden. Un total de cuatro cubos revestidos en diferentes modelos como Mirage, Zaha Stone, La Bohème o Strata Argentum; se distribuyen por la zona de ocio y gastronomía a modo de mesas altas de apoyo y elementos decorativos.

Karlos Arguiñano presenta su nueva cocina exterior con Neolith

A 300 metros de altitud, en un entorno entre caseríos, viñedos y bosques, se encuentra en el municipio guipuzcoano de Aia, el plató de tv exterior de Karlos Arguiñano. El nuevo espacio que marca la época estival y en el que sigue preparando, ricas y aún más frescas recetas.

Para esta temporada, se han combinado dos de los nuevos modelos de Neolith lanzados en 2018: Retrostone y Krater.

 

Neolith Retrostone se integra en encimeras y revestimiento del mobiliario modular de toda la cocina. Una elegante superficie con un llamativo efecto de grano grande, inspirado en el terrazo tradicional. La mejor versión de este material vuelve de nuevo en aplicaciones distintas a las habituales, aportando un aire atractivo y distinto a lo anteriormente visto.

Mientras que el modelo Krater se ha utilizado a modo de revestimiento de mobiliario de cocina, en el frontal de la encimera, creando distintos volúmenes. Krater de Neolith, rinde así homenaje a la pizarra natural, destacando por su diseño en tonos grisáceos que contrasta con la tonalidad clara y luminosa de Retrostone. Diseños totalmente diferentes que se combinan, aportando fuerza y dinamismo al nuevo espacio de cocina.

 

Una vez más, en un mismo ambiente se muestran diferentes aplicaciones de la Piedra Sinterizada. Además de versátil, se pone de manifiesto su gran estética, pudiendo replicar a la perfección diseños de materiales naturales como el terrazo o pizarra en este caso.

Descubre aquí la nueva cocina.

 
Neolith lleva a Enigma a la Gran Manzana

Desde Barcelona a Nueva York, Neolith junto al arquitecto Pau Llimona, presentaron la exposición que recoge el ambicioso proyecto de restauración con Estrella Michelin: Enigma.

La exposición "Mystery Set in Stone" destaca la historia del innovador proyecto diseñado por los ganadores del Premio Pritzker 2017, RCR Arquitectes y Pau Llimona en colaboración con Neolith.

 

Neolith congregó a más de 100 arquitectos y diseñadores el pasado 20 de junio en el Showroom de su distribuidor HG Stones, situado en pleno Manhattan para mostrar en exclusiva, el desarrollo del proyecto Enigma. 700 metros cuadrados que acabaron convirtiéndose en una atmósfera de ensueño creada para el chef Albert Adrià.

 

Inaugurado en 2017, el restaurante Enigma de Estrella Michelin, es una creación de Albert Adrià. El aclamado Chef catalán quería cautivar a los huéspedes en un ambiente inmersivo, con un menú influenciado por el entorno. Para hacerlo realidad, Adrià encargó a RCR Arquitectes / Pau Llimona la creación del diseño, dando vida a un espacio multidisciplinar con siete salas diferenciadas y siete experiencias gastronómicas distintas a través de un menú degustación de 40 platos. RCR dibujó su idea de diseño en acuarelas sobre papel y en colaboración con Neolith, se creó una réplica exacta sobre la tabla de gran formato, aplicándose en pavimento, paredes, baños, encimeras y campanas de cocina.

 

Conoce aquí la galería de imágenes.