INSTAFÓREX

                                                                   

Tus fotos en formato cuadrado

14,90€

                                           

METACRILATO

                                                     

Dale un brillo especial a tus fotos

y logra una mayor definición

         

PRINT YOUR LIFE

Tienda creativa de impresión fotográfica

Impresión Fotográfica

Prints and Friends es la tienda de impresión fotográfica, donde podrás imprimir todas tus ideas. Contamos con distintos materiales y técnicas de impresión para ofrecerte un amplio portafolio de posibilidades. Puedes imprimir fotos en distintos formatos, inspirarte con nuestros regalos personalizados, hacer tu álbum online, o decorar tu espacio con nuestros productos Deco&Home.

Mucho más que una tienda de fotografía

Somos mucho más que una tienda de fotografía, somos el lugar de inspiración para darle vida a tus fotografías. En nuestras tiendas Prints and Friends te ayudaremos a llevar a cabo cualquier idea que tengas, asesorándote sobre las mejores técnicas de impresión, los materiales adecuados y el tamaño. Nos encanta desarrollar ideas nuevas con nuestros clientes para que sus imágenes perduren. Escríbenos o ven a nuestras tiendas Prints and Friends, estaremos encantados de conocerte y brindarte la asesoría para que te lleves lo mejor.

Las fotos son el recuerdo para el futuro

En Prints and Friends creemos que una foto es el recuerdo de un instante, y ese instante ha de perdurar para siempre. Para que ese instante perdure para siempre te ofrecemos convertirlo en una copia fotográfica, en una ampliación, en un álbum fotográfico, en una taza personalizada o en una impresión en el gran formato, etc. De esta forma podremos recordar este instante para siempre a partir de una imagen. Print Your Life.

La Calidad: Nuestra promesa más importante

En Prints and Friends nos caracterizamos por ser muy exigentes en términos de calidad en la impresión. Esta calidad se debe a la combinación de un equipo de profesionales cualificados con muchos años de experiencia, las mejores máquinas de nuestros partnes FujifilmCannon y Roland. Ya sea que vayas a imprimir a color o en blanco y negro, en papel bond, en papel fotográfico o quieras un acabado especial como el metacrilato; Acá estamos para hacer que tus impresiones pasen al siguiente nivel. Sabemos que cada proyecto es único, y por lo tanto buscaremos la opción que más se ajuste a tus imágenes.

¿En qué soporte necesito mis imágenes?

Puedes traer tus fotos a nuestras tiendas en un USB, en el móvil e incluso descargártelas desde tus redes sociales (FacebookInstagram). Tenemos un software que permite extraer las fotografías que tu elijas para posteriormente elegir el tipo de impresión que quieres y finalmente la medida. Nuestros dependiente estarán encantados de ayudarte. También puedes hacer tus pedidos desde la web, por el móvil, desde una tablet o un ordenador, según te te sea más práctico. Un editor muy sencillo te llevará paso a paso para personalizar tu producto.

¿Dónde encontrarnos?

Tenemos tiendas en Barcelona, Vic i Tarragona. Aquí puedes ver todas las tiendas de impresión fotográfica Prints and Friends y sus horarios: