¡Titán, a las nubes!

Gana torneo Reyes del Aire 2019

En la función de Día de Reyes en la Arena México

En un torneo caliento, de infinidad de lances, castigos y llaveo, Titán se impuso a Templario, para ganar el torneo Reyes del Aire 2019, batalla que ocupó uno de los turnos estelares de la Función de Reyes Magos, en la Arena México.

Titán y Templaron se emplearon a fondo desde el inicio del torneo, demostrando su calidad y dejaron en el camino a varios rivales.

Así fue la eliminación: Flyer perdió ante Templario, quien se va al mano a mano final; Tritón y Kawato San quedan fuera por doble espaldas; Vangellys es eliminado por Titán (quien se fue a la final); Audaz es eliminado por Kawato San; Rey Cometa fue vencido por Vangellys; Audaz derrota a Pólvora; Tiger es vencido por Rey Cometa; Esfinge pierde ante Pólvora; Virus, sorpresivamente, queda fuera por culpa de Flyer; en duelo de felinos, Black Panther no pudo con Tiger; El Sagrado es eliminado por Tritón; el pequeños maestro Virus muestra su clase y vence a Drone; Universo 2000 Jr. cae frente a Black Panther.

 

GUERRERO DESCALIFICADO

Último Guerrero, Sansón y Cuatrero salieron en plan de rudazos y sin importarle el resultado, humillaron a Volador Junior, Dragon Lee y Carístico, quien una vez más fue fauleado y con ello lleva a su equipo a una victoria por descalificación en dos al hilo.

 

OTROS RESULTADOS

Shocker, Hechicero y Rey Bucanero vencieron a Guerrero Maya, Blue Panther Jr. y Stuka, quien tras ser derrotado recibió el reto de Hechicero por la corona de los semicompletos de la NWA.

Magnus y Oro Jr. vencen a Espanto Jr. y Espíritu Negro; Último Dragoncito y Fantasy derrotan a Pequeño Violencia y Pequeño Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *