Parejo, diez años en la élite del fútbol

Diez años del debut de Parejo

Dani Parejo cumple diez años en la élite. El centrocampista debutó como profesional con el queens Park Rangers. Desde entones, el centrocampista ha militado en cuatro clubes y ha debutado con la selección española.

Aquel duelo entre el QPR y el Barnsley pasará a la historia como el primer partido como profesional de Dani Parejo. El actual capitán del Valencia tuvo su debut como profesional en el campeonato inglés. Criado en la cantera del Real Madrid, Parejo no dudó en apostar por su futuro marchándose al fútbol inglés. Allí demostró su categoría, por lo que el equipo de la capital española lo repatrió. Tras un breve paso por el club blanco, el Getafe apostó por él. Parejo realizó dos grandes campañas en el Coliseum, siendo titular indiscutible y jugando más de 80 encuentros con la camiseta azulona. De ahí que el Valencia, uno de los grandes del fútbol español apostase por él.

En la ciudad de Turia ha demostrado su verdadera valía. Temporada a temporada ha ido asumiendo galones hasta portar el brazalete de capitán. Un honor que lucirá en el año del centenario ché. No en vano, Parejo ya ha jugado más de 280 encuentros defendiendo los colores de la entidad valencianista, anotando 43 goles y dando medio centenar de asistencias. Algo que le ha valido para ser importante para todos los técnicos que ha tenido en sus etapa con el Valencia.

Hoy se cumplen 10 años de mi debut profesional… Cómo pasa el tiempo!!! ⚽️🔟⚽️

Una publicación compartida de Daniel Parejo (@dani_parejo10) el