fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Devil May Cry 5: ¿Podrás jugar como Vergil?

Devil May Cry 5: ¿Podrás jugar como Vergil?

A lo largo de la historia de la franquicia Devil May Cry 5, dos personajes han destacado como posiblemente el más popular. Esos personajes son el pilar de la serie: Dante, y su hermano gemelo Vergil. Sin embargo, el destino de Vergil se ha dejado un tanto ambiguo desde los eventos del primer Devil May Cry. Por favor, tenga en cuenta que esta nota tendrá importantes spoilers para la historia de DMC5.

Al final de la historia de Devil May Cry 5, nos enteramos de que Vergil sobrevivió a los eventos del Devil May Cry original, pero en un estado muy debilitado. Luego descubrió una manera de separar sus formas humanas y demoníacas apuñalándose con su espada Yamato.

La forma humana de Vergil es V, mientras que su forma de demonio es el antagonista principal de Devil May Cry 5, el ultra poderoso Urizen. Finalmente, Vergil renace después de que V y Urizen se fusionen al final de la historia.

RELACIONADO: CONOCE LA HISTORIA DE LA ESPADA DE SPARDA

Ya que Vergil está en el juego e incluso sirve como jefe en más de una ocasión, algunos fanáticos pueden preguntarse si es un personaje jugable. Después de todo, se pudo jugar con él en otros juegos de Devil May Cry, y siempre ha sido muy popular. La respuesta corta es no, Vergil no es jugable en Devil May Cry 5.

Devil May Cry 5 review pic004Si bien algunos fanáticos de Devil May Cry pueden estar decepcionados al saber que Vergil no es un personaje jugable, aún no deben perder la esperanza. Capcom ha sugerido en el pasado que podría agregar más personajes jugables a Devil May Cry 5 en algún momento en el futuro, por lo que Vergil podría ser uno de ellos.

RELACIONADO: AVERIGUA COMO DESBLOQUEAR EL FINAL SECRETO DE DEVIL MAY CRY 5

Teniendo en cuenta la historia de Devil May Cry 5 y el papel de Vergil en ella, parece poco probable que se pueda jugar en las misiones principales. Sin embargo, es posible que Capcom pueda crear misiones secundarias especiales protagonizadas por Vergil.

Alternativamente, Vergil podría jugarse en el DLC titulado “Bloody Palace” que se agregará al juego como parte de una actualización gratuita en abril.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password