Danna Paola colabora con la agrupación colombiana Trapical Minds en “Polo A Tierra”

0

Tal y como lo han hecho anteriormente cantantes como Belinda y Paulina Rubio, Danna Paola experimentó y logró fusionar el urbano, el reggaetón​ y el pop en el tema “Polo A Tierra”

A través de sus redes sociales la actriz de “Élite” sorprendió a sus fans al anunciar el estreno del tema en el que colabora con la agrupación de música urbana Trapical Minds, conformada por el dúo Skinny Happy, el colombiano Yera y Lalo Ebratt.

La intérprete de 24 años estrenó el video musical, el cual ya cuenta con cerca de medio millón de visitas en YouTube, donde podemos ver una temática muy retro al estilo de un videojuego noventero.

Esta no es la primera vez que Danna experimenta y fusiona sonidos, en 2018 lanzó “Final Feliz” logrando un sutil estilo urbano, el cual repitió este año con los temas “Mala Fama” y “Oye Pablo”, sencillos que se encuentran actualmente en las principales listas de popularidad de la música latina.

Danna Paola generó titulares esta semana al ser presentada como uno de los jueces de la edición 2019 del reality “La Academia” de Tv Azteca.