Tomás Boy ya descansa en el Panteón Francés

Los restos de Tomás 'El Jefe' Boy descansan en el Panteón Francés en Ciudad de México, informó ESPN

Tomás 'El Jefe' Boy Espinoza, quien murió la noche del martes a los 70 años, ya descansa en paz en el Panteón Francés en Ciudad de México, capital en la que nació hace 70 años y reside parte de su familia, dio a conocer ESPN.

'El Jefe había sido hospitalizado de emergencia el pasado lunes tras sufrir una tromboembolia pulmonar, la cual, a pesar de los esfuerzos médicos, no logró resistir.

Tras dejar el banquillo del Mazatlán, el 3 de mayo de 2021, Tomás Boy ya no había vuelto a aparecer en los medios.

Se acuerdo al portal deportivo, el exjugador de Tigres y ex entrenador de Rayados vivió sus últimos meses en Acapulco, Guerrero.

Homenajes a Tomás Boy

El futbol mexicano está de luto tras la lamentable noticia del fallecimiento de Tomás Boy y los clubes de Tigres y Mazatlán quisieron rendirle homenaje en sus redes sociales con emotivos videos.

Las Fuerzas Básicas del Tigres compartió un video donde se ve a los jugadores y el cuerpo técnico reunidos en el campamento del club para dedicarle un minuto de aplausos en memoria del que fue por muchos años el máximo goleador en la historia de la Primera División en Tigres.

"Un aplauso hasta el cielo 'Jefe' Boy, tienes nuestro respeto y admiración de parte de todos los miembros y jugadores de Fuerzas Básicas del Club, siempre serás una leyenda en los corazones auriazules. Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación ", escribieron junto al video.

Además, el primer equipo felino compartió un video de varias jugadas de Tomás Boy cuando militaba con ellos y el la Selección Mexicana.

Por su parte, el Mazatlán publicó un video donde recopilaron imágenes y entrevistas para recordar a su ex entrenador.

"Genio y figura. El Jefe y ahora INMORTAL, Tomás Boy Espinoza", escribieron.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7