Programas

¡‘Danza Kuduro’ de Don Omar llegó a los mil millones de visitas en YouTube! [VIDEO]

2018-07-31 18:09:26
Compártelo en:
compartir
Video

Don Omar sigue siendo el rey de la música urbana y mil millones de visitas de su tema ‘Danza Kuduro’ lo demuestran. 

El reggaetonero superó una grandiosa cifra de visitas con una de sus más exitosas canciones. ‘Danza Kuduro’ es uno de los temas más famosos del Don y precisamente este sencillo alcanzó más de mil millones de visualizaciones en YouTube. ¡Bien merecido!

El videoclip oficial de ‘Danza kuduro’ se estrenó el 11 de agosto del 2010 y formó parte del cuarto disco del puertorriqueño titulado ‘Meet the Orphans’, donde también se destacan otros temas como ‘Taboo’, ‘Carta al cielo’ y ‘El duro’.

Además, por si no lo sabías, ‘Danza Kuduro’ cuenta con dos versiones, una fue para el álbum de Don Omar, mientras que la segunda versión estuvo incluida en el material discográfico de Lucenzo, artistas que colaboró con Don Omar.

Otra de las curiosidades de este sencillo es que formó parte de la lista de canciones para la película ‘Rápidos y Furiosos: 5in control’ que estuvo disponible en los cines desde el 2011.

Actualmente, Don Omar está disfrutando de compartir la alegría de llevarle su música a sus fanáticos en los conciertos que está realizando en Estados Unidos y promete anunciar muy pronto grandes noticias para su próximo material discográfico que se llamará ‘Sociedad secreta’.

-> Don Omar dejó este mensaje sobre su nuevo look

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Don Omar saludó a Vin Diesel por su cumpleaños

993505550

993505550

Escúchanos en vivo