FMLN inscribe a sus candidatos a alcaldes de San Salvador ante la JED

Lectura 2:00 min

Foto: LPG/ Javier Urbina
Foto: LPG/ Javier Urbina
Avatar de Arlen Cortez
Avatar de Javier Urbina

Por Arlen Cortez y Javier Urbina

Lectura 2:00 min

El candidato presidencial acompañó a los cinco aspirantes a las alcaldìas municipales, quienes tienen hasta el 23 de noviembre para realizar la inscripción.

Esta tarde el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) presentó frente a la Junta Electoral Departamental (JED) a sus cinco candidatos para alcalde de los diferentes municipios del departamento de San Salvador, encabezados por Simón Paz, candidato a la alcaldía de San Salvador Centro y el candidato presidencial Manuel "el Chino" Flores.

“Ahora acompaño a los alcaldes a inscribirse, a los cinco candidatos de San Salvador, tanto Raúl (Cabrera), Sandro (Humberto López), Cayetano (Cruz), Osmín (Menjívar) y Simón (Paz), que son nuestros representantes más confiables” expresó Flores

Esta inscripción es un requisito para participar en las elecciones de 2024, dentro de este proceso la función de las JED es aceptar e inscribir la candidatura, denegarla o notificar para que se realicen correcciones a las mismas.

El plazo para realizar la inscripción de candidaturas a concejos municipales ante las JED inició el 16 de octubre pasado y finalizará el 23 de noviembre.

La primera planilla en presentarse fue la de San Salvador Centro, seguida por el resto de municipios.

Tags

Mantente informado

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.